Gastronomía & Cía Opciones
 

MasterChef Junior 8 se adelanta, se estrena este martes 15 de diciembre

MasterChef Junior 8 se adelanta, se estrena este martes 15 de diciembre a las 22:00 horas, lo que nos lleva a pensar que el público objetivo de este programa de entretenimiento que tiene la cocina como hilo conductor, no son los niños. En cualquier caso, siempre se puede grabar o ver posteriormente en la web de La 1 de Televisión Española.

MasterChef Junior

No sin las pertinentes protestas o críticas sobre el horario y el día de emisión, se ha anunciado el estreno de la nueva temporada de MasterChef Junior, y nos parece que también con algo menos de promoción y unos días antes de lo esperado, pues los dos últimos años este talent show culinario infantil se estrenó un día antes de Nochebuena, cuando los niños empiezan las vacaciones escolares, por eso resulta incomprensible que MasterChef Junior 8 se estrene el 15 de diciembre y que los niños se vayan a perder los dos primeros programas, porque ya sabéis que se emite a partir de las 22:00 horas.

¿Será que el público objetivo de la cadena y de la productora no es el infantil? Lo cierto es que son muchos los adultos que disfrutan viendo MasterChef Junior, algunos más incluso que las ediciones de los mayores, sea la de anónimos o la de famosos. ¿Qué opináis?, y si sois seguidores de este programa de entretenimiento, contadnos, ¿qué MasterChef os gusta más? Al final, son todos un poco lo mismo, los productores buscan perfiles concretos que lleguen a los espectadores para tenerles semana a semana ante el televisor, y a ser posible, interactuando en las redes sociales a la vez.

En la web de MasterChef acompañan el anuncio del estreno de MasterChef Junior 8 con un vídeo de algo más de dos minutos de duración, pero no dan posibilidad de compartirlo en otras publicaciones, de lo contrario, lo tendríais aquí para verlo. De todos modos, os contamos un poco lo que se deja ver en las imágenes para que os hagáis una idea de los papeles que tendrán que hacer los jueces, Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, que a menudo se convierten en actores.

Como es habitual, en MasterChef participarán concursantes de otras ediciones, entre ellos hemos podido ver a Florentino Fernández, que participó en la recién finalizada edición de MasterChef Celebrity y fue finalista (ganó Raquel Meroño), y a Mario Vaquerizo, entre otros (y no faltan los niños de otras ediciones de MasterChef Junior). También participan para ilusionar a los pequeños algunos grandes deportistas, y como es habitual, los jueces se disfrazarán de cazafantasmas, de monja, de Freddy Krueger, de payaso, de pingüino, de Caperucita, de Pinocho… juegan a baloncesto, a fútbol y a todo lo que da juego con los niños.

MasterChef Junior 2020

También están invitados grandes chefs como Dani García, Martín Berasategui, Jesús Sánchez, Ángel León, Oriol Rovira y Mateu Casañas, entre otros, quizá, esta es la parte más gastronómica del programa, y la que más nos gusta ver a los que disfrutamos de la cocina. Pero ya sabemos que MasterChef es principalmente un programa de entretenimiento, aunque aprovechan para lanzar algunos mensajes de interés social, y el hilo conductor es la cocina. Una parte positiva de este programa es que consigue despertar el interés de niños y mayores de enfrentarse a los fogones, y eso siempre es interesante, siempre y cuando se refleje practicando una buena cocina.

Además de lo mencionado, en el vídeo resumen de la nueva temporada de MasterChef Junior se puede ver a los 17 aspirantes pasándoselo en grande y sufriendo los nervios durante el cocinado y la presentación de sus platos, se gritan, se abrazan, corren por las cocinas, juegan, reciben una lluvia de caramelos, hacen deporte, pican hielo, se bañan, se sorprenden con el arte de los grandes chefs, ríen, lloran…

Y a partir de mañana martes 15 de diciembre lo podréis ver, el estreno de MasterChef Junior 8 está previsto para las 22:00 horas, así que si a vuestros hijos les gusta ver este programa, tendréis que grabarlo. Por cierto, si queréis recordar algunas de las bases de este concurso, así como los premios u otros detalles, podéis acceder aquí al post de la convocatoria.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,33 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.