Gastronomía & Cía Opciones
 

Feliz Año Nuevo, el año en el que nos volveremos a abrazar

Feliz Año Nuevo, el año en el que nos volveremos a abrazar 💜 Por un 2021 lleno de salud, trabajo, compañía, abrazos… Los sueños se cumplen si vas a por ellos.

Nos volveremos a abrazar

¿Encuentras una palabra con la que definir el año 2020? Difícil, seguro, y no va mal reflexionar sobre lo acontecido en los últimos 365 días, pero, a continuación, es inevitable pensar en cómo afrontar el nuevo año, un 2021 muy esperado, aunque sigamos estando exactamente igual que ayer. Y de nuevo deberemos sortear piedras en nuestro camino, y también recibiremos grandes alegrías que harán que estas piedras duelan menos, o que no nos pillen descalzos…

Dicen que cuanto más te esfuerzas, más suerte tienes😉, así que empieza hoy a proponerte retos que rompan tus propias limitaciones, objetivos que hagan implicarte en lo que pide tu interior, desafíos que llenen tus días de actitud y gratitud, porque la suerte te la creas tú. Cree en ti.

¡¡Feliz Año Nuevo!!
🤩
El año en el que nos volveremos a abrazar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,20 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Carmen M. M.

    Muy feliz año nuevo también para vosotros y que sigáis con nosotros con vuestra estupenda página web. Creo que debemos seguir con nuestra vida normal y no dejarnos llevar del catastrofismo artificial de políticos y medios de comunicación, porque ver las cosas con optimismo hace que todo mejore. Un saludo muy afectuoso!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.