Gastronomía & Cía Opciones
 

Doce recetas de arroz con carne, platos fáciles para una comida completa si se acompañan de una ensalada

Este recetario es de los que hay que tener a mano, porque vais a encontrar doce recetas de arroz con carne, son platos fáciles de elaborar e ideales para una comida completa si se acompaña de una ensalada o unas verduras que aporten los micronutrientes que necesitamos consumir a diario. Hay recetas de arroz en paella, meloso, risotto, especiado, etc. Y con distintos tipos de carne, cordero, ternera, conejo, pollo, cerdo, ¿por cuál vas a empezar?

Recetas de arroz con carne

Cumpliendo con nuestra cita dominical, hoy hemos preparado un recopilatorio con doce recetas de arroz con carne, son platos fáciles de hacer y estupendos para una comida completa si se acompañan de una ensalada, unas verduras al vapor o a la parrilla, o cualquier buena ración de vegetales cocinados como más gusten. Y es que el arroz es un alimento que, además de interesante por sus propiedades nutricionales, es un comodín que nunca debe faltar en nuestra cocina porque podemos cocinarlo con lo que tengamos, incluso solo está rico. Pero hoy os traemos ideas para que enriquezcáis este grano con distintos tipos de carne, entre ellas, cordero, ternera, cerdo, pollo, conejo…

Tanto si buscáis una receta de arroz para el domingo como si queréis hacer un arroz entre semana, aquí tenéis ideas para hacer distintos tipos de arroz, desde paella a risotto. Además, hay algunas variedades de arroz distintas que os pueden interesar, destacando el arroz rojo, si lo tenéis en la despensa no dejéis de probar la receta, y si no lo tenéis pero el plato os ha llamado la atención, no dudéis en hacerlo con vuestro arroz integral, teniendo en cuenta que el tiempo de cocción es superior al del arroz blanco. El resto de recetas se pueden preparar en media hora, por lo que los comensales deben estar avisados para que esperen en la mesa, porque el arroz no espera.

Os recordamos que bajo estas líneas tenéis la presentación de los platos y que para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso sólo tenéis que pulsar en el nombre que aparece sobre la foto. Ya nos comentaréis por cuál de estas recetas de arroz con carne vais a empezar, y no olvidéis compartir el recetario para que vuestros amigos y familia, si no siguen Gastronomía y Cía, también puedan cocinar estos manjares. Por cierto, que nosotros también queremos recibir inspiración, y estamos seguros de que en vuestro recetario tenéis elaboraciones de arroz con pollo, ternera, cerdo, conejo… que son magistrales, ¿no las vais a compartir?

Paella Valenciana

Receta de Paella Valenciana

Arroz con presa de cerdo ibérico al romero

Arroz con presa de cerdo ibérico al romero

Arroz con shiitake y cordón de cerdo ibérico

Arroz con shiitake y cordón de cerdo ibérico

Arroz meloso con secreto de cerdo y judías verdes

Arroz meloso con secreto de cerdo y judías verdes

Arroz meloso con butifarra y pimentón ahumado

Arroz meloso con butifarra y pimentón ahumado

Arroz con conejo y aceitunas

Arroz con conejo y aceitunas

Arroz con conejo y níscalos

Arroz con conejo y níscalos

Arroz con pollo y espárragos verdes

Receta de arroz con pollo y espárragos

Arroz con cordero

arroz_cordero.jpg

Risotto de salchichas de ternera y grana padano

Risotto de salchichas de ternera y grana padano

Arroz tandoori con carne y setas

Arroz tandoori con carne y setas

Arroz rojo cremoso con ternera

Arroz rojo cremoso con ternera

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.