Gastronomía & Cía Opciones
 

24 ideas sencillas pero deliciosas para el desayuno. Recetas de desayuno de 5 minutos. Vídeo

El fin de semana es el momento ideal para entretenerse y ver vídeos como el que has encontrado aquí, que muestra 24 ideas sencillas pero deliciosas para el desayuno. Vas a poder tomar nota de recetas de desayuno de 5 minutos, ¿por cuál te gustaría empezar?

Recetas de desayuno de 5 minutos

Si consideráis que conocéis todas las formas de cocinar huevos, así como la mayoría de sus aplicaciones culinarias, en cuanto veáis el vídeo que incluimos bajo estas líneas os daréis cuenta de cuánto os quedaba por descubrir, como nos ha pasado a nosotros, no podéis imaginar cuántas recetas tenemos ahora pendientes de hacer con un alimento tan rico y accesible como el huevo, aunque también hay algunas recetas sin huevo que nos han tentado mucho…

Os diremos cuáles son algunas de ellas, al menos las primeras que queremos probar porque nos parecen originales, fáciles de hacer y que van a resultar una delicia, también podréis comentarnos vosotros qué elaboraciones os han sorprendido más del vídeo titulado ‘24 ideas sencillas pero deliciosas para el desayuno. Recetas de desayuno de 5 minutos’, que hemos descubierto en el canal de YouTube 5-Minute Crafts.

Este vídeo tiene más de dos millones y medio de visualizaciones desde el mes de agosto, y si sois seguidores de otras redes sociales como Instagram o Tik Tok es muy probable que hayáis visto algunas de las elaboraciones culinarias que muestran, más de una se ha hecho viral porque esos vídeos de recetas que duran 15 o 30 segundos se adaptan al ritmo de vida que la mayoría llevamos, que hace que todo lo queramos rápido, ya. Y, además, porque son recetas originales, apetecibles y sencillas.

Todo empieza cascando un huevo, pero recordad que nunca debe hacerse en el borde del plato o cuenco en el que se van a batir. Después se pueden separar yemas y claras (tampoco conviene hacerlo en la cáscara), o no, todo depende de la receta que se va a elaborar, pero en muchas de las elaboraciones que habéis visto en el vídeo que tenéis sobre estas líneas, se separan para montar las claras y hacer elaboraciones más aireadas y esponjosas. Las yemas, más que montarlas lo que se hace es blanquearlas. Hay que decir que también se pueden montar claras y yemas juntas, pero cuesta un poco más, por eso siempre se suelen separar.

Nos ha gustado la tortilla rellena de yemas de huevo, las yemas rebozadas y fritas (aunque estas ya las hacemos), la tortilla con la tortita de estilo mexicano rellena (viral en Tik Tok), los pastelitos de claras con verduras, la tortilla en bandeja con vegetales (a modo de pizza cuatro estaciones), las tortitas de manzana, la tortilla en tostada… y ¿qué os parece cocinar una tortilla en una bolsa sumergida en agua hirviendo?

Por cierto, si creéis que no os habéis llevado suficientes ideas para cocinar huevos con este vídeo, os recordamos que tenemos un par de recomendaciones más en el blog, por un lado, en este post podéis ver 11 recetas con huevo que no habíais probado antes, hay propuestas muy tentadoras, y también os recomendamos ver el vídeo de los 59 métodos de cocinar un huevo, que es más un buen entretenimiento, pero que también os puede inspirar.

¿Puede ser que vosotros hagáis alguna receta con huevos que sea original y que no haya aparecido en ninguno de los vídeos que os hemos enseñado? Os leemos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,80 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.