Gastronomía & Cía Opciones
 

Gofre + Mochi, nueva serie sobre cocina y alimentación saludable para la familia, protagonizada por Michelle Obama

Gofre + Mochi es la nueva serie sobre cocina y alimentación saludable para la familia, protagonizada por Michelle Obama y los dos muñecos cuyo nombre dan título a la serie. Este nuevo programa de la productora Higher Ground y Netflix se estrenará a nivel mundial el próximo mes de marzo.

Michelle Obama

En el año 2018, el ex presidente estadounidense Barack Obama y la ex primera dama Michelle Obama fundaron la compañía de producción Higher Ground Productions, firmando un acuerdo con Netflix para producir proyectos de cine y televisión. Desde entonces, se han hecho tres películas, y la ex primera dama de Estados Unidos también ha realizado un podcast tras la asociación de la productora con Spotify. Ahora se ha anunciado el próximo estreno de una nueva serie original de Higher Ground y Netflix que estará protagonizado por Michelle Obama y que está relacionado con la cocina.

Se titula Gofre + Mochi, sus protagonistas son dos simpáticos muñecos que junto a Michelle Obama compartirán sus aventuras para conseguir alcanzar sus sueños, convertirse en chefs. Esta serie está dirigida a las familias y su principal objetivo es conectar a los espectadores, a niños y a adultos, con la alimentación saludable.

Ya conocemos el interés de la ex primera dama de fomentar la alimentación saludable, especialmente entre la población infantil, cuanto antes se adoptan los buenos hábitos, más fácil es que se mantengan en el tiempo y así, con los años, estos niños se convertirán en adultos sanos y preocupados por la buena alimentación de su descendencia, dando ejemplo y transmitiendo que ‘somos lo que comemos’.

Con la nueva serie Gofre + Mochi, creada por Erika Thormahlen y Jeremy Konner y que se estrenará mundialmente el próximo 16 de marzo de 2021, se invita a los niños y a los adultos a que cocinen juntos en casa, los protagonistas les inspirarán para descubrir alimentos de distintas culturas y rincones del mundo. Asegura Michel Obama que el mensaje encantará a las familias porque es una serie muy simpática, reconfortante y mágica, que encantará a los padres porque sus hijos estarán aprendiendo algo bueno estando ante el televisor, a valorar los alimentos frescos y a trabajarlos después en su cocina.

Netflix

Según cuentan los creadores de la serie Gofre + Mochi, en sus capítulos conoceremos a la señora Obama que es dueña de un supermercado y tiene un magicarro volador que servirá de guía a los aspirantes a chefs, también les ayudarán a conseguir su sueño los chefs de renombre, cocineros, niños y famosos que colaborarán en el programa. El problema es que viven en lo más profundo de un país de comida congelada, y todo lo que Gofre y Mochi cocinaban era de hielo.

Entonces se convierten en empleados de un estrambótico supermercado y tienen que afrontar diferentes misiones, viajan por todo el mundo en busca de alimentos frescos, descubre muchas cocinas, restaurantes, granjas y hogares de todo el planeta, donde cocinan recetas con los alimentos más habituales de cada lugar.

Así, Gofre y Mochi son conscientes de que la gastronomía y la cocina es mucho más que disfrutar de una buena comida, también es cultura, historia, y entre otras cosas, una oportunidad para hacer amigos “tanto cosechando patatas en los Andes peruanos, como haciendo miso en Japón”. Seguramente será un programa divertido para los niños, nosotros no nos lo vamos a perder, ¿y vosotros? Cuando veáis el tráiler lo tendréis más claro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.