Gastronomía & Cía Opciones
 

App de la Guía Michelin España y Portugal 2021

Un recurso que merece la pena tener en nuestro teléfono móvil es la app de la Guía Michelin España y Portugal 2021, aplicación que será de gran utilidad a la hora de buscar un restaurante que se adapte a nuestras necesidades y exigencias. Recordemos que se trata de la edición digital de la guía en papel con diferentes funcionalidades, muy práctica y fácil de utilizar.

Guía Michelin de España edición digital

Como cada año, se ha lanzado una actualización de la app de la Guía Michelin España y Portugal, aplicación que es muy bien recibida por los usuarios por no ocupar espacio, por ser muy práctica, por ofrecer diferentes servicios y funcionalidades, así como información y fotografías que no aparecen en la edición de papel.

La app de la Guía Michelin España y Portugal 2021 ofrece toda la información de interés de los restaurantes de nuestro país y del país vecino, que han sido seleccionados y valorados por los inspectores Michelin en las diferentes categorías, restaurantes con estrellas, con el distintivo Bib Gourmand, el Plato Michelin o los restaurantes sostenibles identificados por el pictograma verde, entre otros.

Como siempre, se podrán realizar las búsquedas de restaurantes a través de diferentes criterios, por ubicación, por localidad o ciudad, por el nombre del restaurante, por el tipo de cocina, por la clasificación Michelin, por el precio y, además, en diferentes rangos (entre 20 y 40 euros, entre 40 y 60 euros o a partir de 60 euros), por el nombre del cocinero, etc. También se pueden utilizar otros criterios de búsqueda complementarios, como la disponibilidad de salón privado, parking, jardín, etc.

Pero si eres un turista que va recorriendo nuestra geografía o simplemente, en pleno viaje decides parar a comer, una buena opción es utilizar la búsqueda por geolocalización y proximidad, la app mostrará los restaurantes más cercanos que en base a los criterios que hayamos definido en la búsqueda. Tras elegir el establecimiento, podremos acceder a un mapa para consultar la ruta pero, además, podrá guiarnos hasta el restaurante siempre que tengamos previamente instalada la app ViaMichelin GPS, Tráfico, Radar, Rutas y Mapas. Pero también podremos utilizar Google Maps para poder acceder al restaurante, por lo que no es imprescindible la descarga de una segunda app de Michelin.

Michelin app

Como es habitual, la aplicación digital de la Guía Michelin de España y Portugal 2021 ofrece la información de los establecimientos de forma resumida, podremos conocer el tipo de cocina, los servicios que ofrece el establecimiento, el precio, el horario, ver fotografías para que tengamos una idea de lo que podemos encontrar… A esto hay que añadir que ahora se puede realizar la reserva desde la aplicación con la ayuda de ElTenedor, recordemos que realizó una alianza con la guía roja en 2019, a fin de ofrecer una mejor experiencia gastronómica a los comensales, facilitar el acceso a los restaurantes y otros beneficios, como los descuentos que ofrece esta plataforma de reserva de restaurantes.

Por último, recordar que la app tiene otras funcionalidades como un desplegable lateral que integra carpeta de favoritos para almacenar los lugares visitados, consultar el historial de búsquedas, etc. Como es habitual, se puede compartir la información del restaurante, el menú, nuestra experiencia personal, etc., a través del correo electrónico o a través de las redes sociales. La app Michelin es gratuita y su descarga está disponible para los dispositivos iOS (App Store) y Android (Google Play).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.