Gastronomía & Cía Opciones
 

Siete recetas de tostadas y bocadillos con espinacas frescas para el Lunes sin carne

Para desayunar, merendar o hacer una comida o cena informal, toma nota de estas siete recetas de tostadas y bocadillos con espinacas frescas para el ‘Lunes sin carne’, satisfarán tu apetito, las ganas de disfrutar comiendo y, además, estarás aportando buenos alimentos a tu dieta.

Lunes sin carne

No hace tanto tiempo que las espinacas frescas las comprábamos en manojos, no existían las bolsas de cuarta gama, con la hojas ya limpias y listas para consumir, como abundan ahora, y la verdad es que gracias a ello ha aumentado el consumo de esta verdura en muchos hogares, de hecho, nunca falta una bolsa de espinacas en nuestra nevera. Si vamos a consumirlas crudas, es más habitual elegir los brotes de espinacas porque son más suaves y menos amargas, pero si las vamos a cocinar no importa si son las hojas grandes, las podemos incluir en cualquier guiso.

Pero no sólo utilizamos las espinacas en platos para las principales comidas del día, también las incluimos en desayunos, meriendas y comidas o cenas informales, que es lo que hemos incluido en el recetario de esta semana dedicado a las recetas vegetarianas para el ‘Lunes sin carne’. Así que a continuación vais a poder ver siete recetas de tostadas y bocadillos con espinacas frescas que os van a encantar, os tentarán desde la primera hasta la última, quizá las recetas que más llamen vuestra atención sean las dulces, y comprobaréis lo versátiles que son las espinacas en la cocina.

En este recetario vegetariano vais a encontrar sándwiches, bocadillos y tostadas con distintos tipos de pan, si tenéis la posibilidad de hacerlos igual no lo dudéis, pues el pan de centeno, por ejemplo, tiene un sabor intenso que va muy bien con esta hoja verde. Pero si el pan que tenéis es de otro tipo, no dudéis que también quedará bien, pues es el pan que os gusta, y esta verdura fresca con un buen pan, con tomates, con queso, con huevo, con aguacate, con pepino, con compota de fresas… sólo puede ser un manjar. Recordad que bajo estas líneas os dejamos la presentación de las recetas con espinacas y que para ver la elaboración paso a paso sólo tenéis que pulsar en el nombre que aparece sobre la foto. Y compartid.

Sándwich de pan de centeno con huevo duro y remolacha

Sándwich de pan de centeno con huevo duro y remolacha

Pan de centeno con huevo frito, espinacas y cacahuetes

Huevo frito con espinacas y cacahuetes, un desayuno ric

Bocadillo caliente de queso cheddar, espinacas y tomates Cherry

Bocadillo caliente de queso cheddar, espinacas y tomate

Tostadas con requesón y tomates en aceite

Tostadas con requesón y tomates en aceite

Sándwich de centeno con pepino y aguacate

Sándwich de centeno con pepino y aguacate

Sándwich de espinacas, queso fresco y plátano a la plancha

Sándwich de espinacas, queso fresco y plátano a la plan

Tostada de compota de fresa, mozzarella y espinacas

Tostada de compota de fresa, mozzarella y espinacas

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.