Gastronomía & Cía Opciones
 

Los Postres Especiales de Anna Olson, nuevo programa de recetas dulces para triunfar

‘Los Postres Especiales de Anna Olson’ (Anna’s Occasions) es un nuevo programa de recetas dulces para triunfar que Canal Cocina estrenará el próximo 18 de marzo. El programa se compone de diez episodios y en cada uno, la cocinera canadiense ofrecerá tres recetas, consulta los días de emisión y las recetas que podrás descubrir cómo se hacen.

Canal Cocina

A día de hoy, Anna Olson es la cocinera y repostera televisiva más reconocida de Canadá y de otros tantos países, pues sus programas de televisión y sus libros han llegado a más de un centenar, entre ellos España. Canal Cocina lleva años ofreciéndonos programas de cargados de recetas deliciosas como Las recetas más rápidas de Anna Olson, Cocina internacional con Anna Olson, La repostería de Anna Olson, La cocina fácil de Anna Olson y Anna Olson y Cía. Así que estamos seguros de que, si sintonizáis Canal Cocina normalmente, la conocéis.

En caso contrario, si os gusta la cocina y especialmente la repostería y la elaboración de dulces, tenemos que recomendaros que os preparéis para el nuevo estreno que ha preparado Canal Cocina para este mes de marzo, se trata del programa ‘Los Postres Especiales de Anna Olson’, cuyo título original es Anna’s Occasions, y se compone de 10 episodios de 21 minutos de duración, y en cada uno la cocinera mostrará la elaboración de tres recetas, así que habrá que estar muy atentos.

Bajo estas líneas podréis ver un vídeo con una de las recetas del programa ‘Los Postres Especiales de Anna Olson’, y podéis ver más en el canal de YouTube de la cocinera. Canal Cocina estrenará este nuevo espacio culinario e próximo jueves 18 de marzo, y sus días de emisión son de lunes a viernes a las 15:00 horas, a las 18:00 horas y a las 23:30 horas. Os dejamos con el vídeo de la promo de Canal Cocina y el nuevo programa de dulces y postres de Anna Olson y después podéis leer la guía de episodios para que toméis nota y no os perdáis el programa los días que más os interesen.

Guía de episodios de Los Postres Especiales de Anna Olson

Ep. 1 Los aromas frescos de la primavera son la inspiración perfecta para preparar postres idóneos para celebrar la Pascua, el día de la Madre y un encuentro de amigos o familiares.
Anna Olson prepara Besan Burfi, un postre clásico indio cuyo delicioso aroma inundará tu cocina. Después, elabora unos esponjosos Donuts de limón horneados que serán una bomba de sabor cítrico en tu paladar. Y por último, prepara una Tarta de queso sin hornear con una textura cremosa y esponjosa y servida con salsa de arándanos. 18 Marzo.

Ep. 2 El ambiente relajado de una boda informal nos permite divertirnos con los postres. ¡Cada receta ofrece un delicioso equilibro entre la elegancia y la diversión!
Anna Olson elabora Cupcakes de limonada rosa, recubiertos con un colorido remolino del glaseado rosa, amarillo y blanco, que convierten cualquier mesa de boda en algo muy especial. Después, prepara Donuts de caramelo salado, suaves y diferentes con el toque salado que les proporciona la salsa de caramelo. Para terminar, Anna sorprende con una Tarta nupcial de s’mores, una variación de la tradicional tarta de boda. Tiene tres pisos de galleta graham, chocolate y nubes de azúcar que se cortan fácilmente en raciones para que la podamos comer incluso con las manos. 19 Marzo.

Ep. 3 Un cumpleaños sin una tarta no es un cumpleaños. Estas tres increíbles tartas mostrarán a tus seres queridos que son muy importantes para ti.
Anna Olson elabora una Tarta de frutos rojos y nata, un postre muy jugoso y colorido que impresionará a todo el mundo. Después, para los amantes del chocolate, una Tarta de trufa de chocolate con un sabor intenso pero irresistible. Para terminar, Anna prepara una Tarta de caramelo salado con capas de bizcocho, salsa de caramelo salado y crema de queso, ¡perfecta para toda la familia! 22 Marzo.

Ep. 4 Si esperas a mucha gente para tu próxima reunión familiar estos tres deliciosos postres les impresionarán y conseguirán que nadie se quede sin su ración de dulce.
Anna Olson elabora una Cortadillos cremosos de limón. Todo el mundo hablará de este postre cuyo verdadero secreto es el queso crema que aporta suntuosidad y realza el sabor a limón.
Después, un popular postre latinoamericano, Tarta Tres Leches. Su receta es muy sencilla: se empapa un bizcocho con un baño dulce y una vez frío se cubre con nata montada.
Para terminar, Anna prepara una Tarta de chocolate para un regimiento. Si necesitas un postre suficientemente grande para celebrar una graduación o un aniversario especial, esta es tu tarta. Anna combina unas sencillas recetas de la tarta en capas y el glaseado para ayudarte preparar de un delicioso dulce que complacerá a todo el mundo. 23 Marzo.

Ep. 5 Cuando los niños no están en casa, los padres organizan las cenas con los invitados. Estos postres son perfectos para dar el toque final para cualquier cena con amigos o familiares.
Para empezar, Anna Olson elabora Crema caramelizada de chocolate ruby: es un postre sedoso y rico pero no demasiado dulce gracias al chocolate ruby. Este chocolate proviene de una especie única de grano de cacao, lo que le da el tono rosado, así como un sabor suave a frutos rojos. En muchas recetas es intercambiable con chocolate blanco.
Después Anna nos ofrece Tartaletas individuales de chocolate y pecanas: una base de nueces pecanas se rellena con un clásico caramelo, pero el toque de chocolate lleva estas tartaletas a otro nivel de sofisticación. Para terminar Anna prepara una sensacional Tarta de fresas, pistacho y merengue. Dacquoise es el término oficial de esta tarta de capas de merengue de pistacho, pero las fresas y la crema convierten esta tarta en un elegante postre para terminar una cena. 24 Marzo.

Ep. 6 Cuando la etiqueta es formal y queremos lucir nuestras habilidades de repostería, ¡estas tres recetas nos podrían convertir en la estrella de cualquier boda!
Anna Olson empieza elaborando Galletas decoradas de azúcar. Es un dulce perfecto para regalar. La masa de galleta de azúcar es fácil de trabajar y mantiene su forma una vez cortada y horneada. Además, podemos combinar la decoración con el color o el tema de la boda.
Después, Anna nos ofrece una sorprendente Tarta de tiramisú de queso. Este clásico postre italiano se actualiza cuando lo combinamos con otro clásico: la tarta de queso. La capa de ganache de chocolate y el sabor sutil del café convierten esta tarta en un éxito indudable del banquete.
Para terminar, Anna prepara Tarta de boda clásica, una majestuosa torre blanca de dos pisos. Esta elegante tarta de sabor a coco y lima, cubierta con un glaseado de chocolate blanco y queso crema es un final sofisticado para una comida muy especial. 25 Marzo.

Ep. 7 El final de una cena romántica requiere un dulce amable y elegante. ¡Tu pareja estará encantada si le regalas alguno de estos increíbles postres!
Anna Olson empieza elaborando los Daifuku de fresa. El daifuku es un mochi, popular golosina japonesa hecha con harina de arroz y un relleno dulce, a menudo de alubias rojas. En esta receta, tiene un toque adicional de fresas liofilizadas ¡Delicioso!
Después, unos sedosos y opulentos Brownies calientes de chocolate con avellanas y merengue al cacao. El toque de avellanas puede recordar la popular crema de chocolate de avellanas para untar. Pero ¿por qué detenerse ahí? Estos postres individuales se hornean con una capa de merengue al cacao, llevando los brownies al otro nivel.
Para terminar, Anna prepara un dulce que sin duda a va a causar una gran impresión: Tarta de mousse de chocolate blanco con glaseado de espejo. Es una combinación de sabores, colores y texturas, perfecta para terminar una velada romántica. 26 marzo.

Ep. 8 Los postres para el cumpleaños de un niño deben ser divertidos, coloridos y, lo más importante, ¡deliciosos! Estas tres recetas apropiadas para niños son un placer tanto para los ojos como para el paladar (¡Y a los padres también les encantarán!).
Anna Olson empieza preparando unos deliciosos Cupcakes de chocolate con un glaseado de vainilla. ¡Incluso, podéis hacer una fiesta para decorarlos!
Después, nos ofrece una original Tarta de cumpleaños de confeti. ¡Virutas! Es una palabra que siempre hace sonreír a las personas, tanto a niños como a adultos. Esta tarta tiene virutas de colores en todas partes y un sedoso glaseado que se maneja bien en la hora de decorar. Para terminar, Anna elabora una divertida Tarta de galletas con pepitas de chocolate: si te encantan galletas con pepitas ¡te encantará este dulce! En realidad, la tarta entera parece a una enorme galleta gracias al bizcocho con pepitas de chocolate relleno de fudge de chocolate y cobertura de crema de mantequilla suiza. ¡No se puede pedir más! 29 Marzo.

Ep. 9 ¡Cuando el tiempo se vuelve frío y necesitas un postre clásico, no busques más que estas tres increíbles recetas! Garantizan traer alegría a tus fiestas de invierno.
Anna empieza con Galletas de caramelo salado y pepitas de chocolate. Estas galletas se van a convertir en tus favoritas … ¡En serio! La salsa de caramelo salado les aporta más cremosidad por dentro y los copos de avena las hacen más crujientes por fuera.
Después, nos ofrece Tartas individuales de calabaza. Estos clásicos dulces de la temporada invernal son tan adorables como pequeños. Además, ¡puedes cambiar fácilmente esta receta y convertirla en una tarta!
Y, para terminar, Anna elabora Trifle de Selva Negra: si necesitas un postre especial para una comida festiva, esta es tu receta. Esta elegante tarta es una combinación perfecta de sabores de chocolate, cerezas y nata montada. ¡Dejará a todo el mundo contento! 30 Marzo.

Ep. 10 ¡Convierta cualquier brunch de fin de semana en una ocasión especial! Da igual si quieres sorprender a tus invitados o simplificar las cosas, con estas recetas no te vas a equivocar.
Para empezar, Anna ofrece unos esponjosos Muffins de plátano. Gracias a una cobertura de streusel crujiente es una receta perfecta para un brunch relajante.
Después, Bollo gigante de canela. El aroma de un bollo de canela recién horneado hace sonreír a todo el mundo. ¡Esta nueva versión de un clásico matutino convierte un brunch normal en una auténtica fiesta!
Y, para terminar, Anna elabora Tarta de gofres con pepitas de chocolate: ¿quién dice que una tarta tiene que estar hecha con capas de bizcocho? Esta original tarta se prepara apilando gofres con pepitas de chocolate con el glaseado de crema de cacahuetes y plátanos al caramelo salado. ¡No es solo para niños! 31 Marzo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.