Gastronomía & Cía Opciones
 

Cómo cortar y repartir un pastel sin los utensilios básicos. Vídeo

¿Quieres saber cómo cortar y repartir un pastel sin los utensilios básicos? Véase un cuchillo grande, una pala para servir… Pues aquí tienes un vídeo que se hizo viral en Tik Tok, el truco para cortar una tarta y repartir las porciones sin utensilios consiste en utilizar copas de vino, y para comer sólo hará falta tener una cuchara.

TikTok

A todos nos gustan las celebraciones que tradicionalmente se disfrutan en la mesa, y a los más golosos nos encanta, especialmente, el momento en el que llega a la mesa lo más dulce, la tarta con la que se pone la guinda a la celebración. Aunque sucede a menudo que nadie quiere cortar y repartir el pastel, y eso que ya se sabe que ‘el que parte y reparte se lleva la mejor parte’. Pero, puede suceder que la tarta imponga, que sea tan bonita que dé pena estropearla, que no se crea que se tiene la capacidad de cortar porciones del mismo tamaño, que se empiece repartiendo buenas raciones y al final no haya tarta para todos…

Para estas y otras situaciones hay trucos, y algunos de ellos los hemos visto en Gastronomía y Cía, y nos encantaría que los que vosotros pongáis en práctica los compartierais, pero, mientras tanto, queremos enseñaros un vídeo en el que vais a ver cómo cortar y repartir un pastel sin los utensilios básicos. Esto os servirá tanto si os encontráis en una situación en la que no tenéis un cuchillo grande o adecuado a la tarta, una pala para servir la tarta en el plato… o simplemente para sorprender a quienes os acompañan en la celebración.

Bajo estas líneas podéis ver el truco que se hizo viral en Tik Tok y que se ha difundido en distintas redes sociales y medios de comunicación, en el vídeo podéis contemplar que se propone cortar la tarta de cumpleaños con una copa de vino. La idea es que dicha copa sea, además, el recipiente en el que se come la porción de este dulce de pastelería, sólo será necesario disponer de una cuchara por comensal, no hacen falta ni cuchillos, ni palas de servir, ni platos.

@theroseperiod

Happy 20th birthday to my Jules!##twenty##fyp##birthdaycake##wineglasses##tiktokmom

♬ Outro: Happy Birthday – Altered Images

Suponemos que ya sabéis cómo va esto de Tik Tok, además de los retos de bailes y actividad física, se hacen virales muchos trucos de todo tipo, y como no podía ser de otra forma, nos llaman la atención muchos de los que están relacionados con la cocina y la comida. Si sois usuarios de esta red social es posible que ya conocierais este truco para cortar una tarta con una copa de vino, del que han surgido posteriormente otros tantos vídeos más.

Muestra de ello la tenéis en el siguiente vídeo en el que han reunido varias publicaciones de tiktokers poniendo en práctica este truco para cortar y servir una tarta o pastel con la simple ayuda de una copa que bien puede ser de vino, de agua o de la que se tenga a mano, incluso un vaso o una taza, tampoco es para ponerse exquisitos, ya que al fin y al cabo se puede considerar un recurso para situaciones particulares como las antes comentadas, y que pueden darse en pisos de estudiantes, en una acampada…

Aunque estamos seguros de que muchos jóvenes lo harán simplemente por el hecho de probar. Lo peor de este sistema para cortar y servir la tarta de cumpleaños o de cualquier otra celebración, nos parece que es lo sucias que quedan las copas y, además, al ser un dulce rico en grasas, será necesario lavarlas a conciencia con agua caliente, sea a mano o en el lavavajillas. Nosotros no lo vamos a probar a no ser que tengamos verdadera necesidad, pero no queríamos dejar de compartir con vosotros este truco viral, y ya nos comentaréis qué os ha parecido, ¿creéis que os puede resultar útil?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.