Gastronomía & Cía Opciones
 

Estreno de MasterChef España 9 el próximo martes 13 de abril

Hoy se ha dado a conocer una noticia para muchos muy esperada, y es que la novena edición de MasterChef España arranca el próximo martes 13 de abril a las 22:10 horas en La 1 de Televisión Española. Un elevado nivel en cocina de los aspirantes y una mayor exigencia de los jueces, es lo que se promete en esta nueva temporada del talent show culinario.

MasterChef

Hoy se ha dado a conocer la fecha de estreno de la novena temporada de MasterChef en su edición original, con la participación de aficionados a la cocina que tienen entre sus objetivos abrirse un futuro laboral cumpliendo con su sueño de dedicarse a profesionalmente a la cocina, aunque ya sabemos que entre los aspirantes también suelen encontrarse personas que por edad, están fuera del mercado laboral, pero la productora ha buscado incorporar todo tipo de perfiles. No obstante, nos queda la duda de si lo continuarán haciendo en esta edición, dado que hace unos meses dedicaron un programa a los aficionados seniors.

El caso es que para anunciar el estreno de MasterChef España 9 han preparado un vídeo de más de tres minutos de duración, que podréis ver bajo estas líneas, y da la sensación de que los seniors sólo serán invitados en alguno de los programas, igual que normalmente se invita a concursantes de otras ediciones de MasterChef, como los juniors o los famosos. Pero vamos con la información que a muchos de vosotros os interesa ahora, y es que la novena edición de MasterChef de anónimos arranca el próximo martes 13 de abril de 2021 a partir de las 22:10 horas, como siempre, en La 1 de Televisión Española.

Y si como nosotros, concebís que es un programa de entretenimiento que se desarrolla en las cocinas, en el que los chefs que ejercen de jueces también ejercen de actores, en el que se dan situaciones inverosímiles, divertidas, tensas e incluso de un poco de vergüencita (vale, y algunas notas didácticas), os va a encantar, igual que si os gusta que participen en el programa personalidades y personajes. Mirad, mirad el vídeo.

MasterChef

Cuentan que de nuevo se ha batido el récord de inscripciones y aluden a la pandemia como una de las posibles causas, y es que el tiempo que hemos pasado confinados en casa, así como el que seguimos pasando debido a las restricciones actuales, ha provocado un generalizado aumento de interés por la cocina, según el programa, para esta edición de MasterChef se han inscrito más de 70.000 personas.

Sobre el desarrollo del programa, sigue en su línea de viajar a distintos puntos de la geografía española, donde los aspirantes cocinarán y visitarán algunos de los restaurantes de los chefs de renombre. Como siempre, cuentan que el nivel de los participantes en MasterChef España 9 es muy elevado y que los jueces subirán el nivel de exigencia, pero bueno, seguro que también veremos, como siempre, que la mayoría de los platos que elaboran en las pruebas están por debajo de las expectativas.

Pero ya lo dice Pepe Rodríguez en el vídeo, MasterChef lo gana quien evoluciona, no el que mejor cocina porque entonces se acabaría el programa en el primer día, así que hay que hacer el espectáculo que funciona con el gran público hasta el último día, en el que se nombrará al nuevo MasterChef España, quien además del título, recibirá un premio de 100.000 euros, publicará un libro de recetas, así como varios premios de los colaboradores y patrocinadores del programa.

Contadnos, ¿estáis desando que empiece MasterChef? ¿Os gusta más la edición de anónimos, la de niños o la de famosos? ¿Habéis intentado entrar, habéis hecho el casting para ser aspirante a obtener el título de mejor cocinero amateur de España?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.