Gastronomía & Cía Opciones
 

Los nuevos organizadores de cubiertos compactos de Joseph Joseph son de bambú

Si en vuestra cocina os gusta tener los utensilios y accesorios en madera, os va a gustar saber que los cuberteros compactos para cajones pequeños y grandes de Joseph Joseph, ahora también los hacen en bambú, puedes verlos aquí y conocer sus principales características.

Joseph Joseph

Hace tres o cuatro años que tenemos nuestros cubiertos bien ordenados en los organizadores compactos de Joseph Joseph, el de los cuchillos que os mostramos aquí y que tiene espacio tanto para los cuchillos de la cubertería diaria como para los cuchillos que utilizamos en la cocina para pelar, picar, cortar… y el de el resto de útiles de la cubertería, es decir, cucharas, tenedores, cuchillos de punta redonda, cucharillas y tenedores de postre, y que también os enseñamos en este post.

Para nosotros, estos cuberteros son ideales para lo que antes se podían considerar cajones de cocina estándar, pero según las tendencias actuales, son cajones pequeños. En dicho cajón tenemos colocado los dos organizadores de cubiertos, tienen la medida perfecta. Y como podéis ver, son cuberteros de plástico resistente, fáciles de limpiar y se mantienen como el primer día sin ningún cuidado especial.

La cuestión es que como nos parece algo práctico y hemos visto que Joseph Joseph ha sacado otra versión, queremos que lo sepáis por si se adapta a vuestros gustos y a vuestra cocina. En las fotos podéis ver que los nuevos organizadores de cubiertos compactos de Joseph Joseph son de bambú, y también tienen una base antideslizante para que no se muevan al abrir y cerrar el cajón.

Organizador de cuchillos

Os indicamos las medidas para que comprobéis si se adaptan a vuestros cajones de los cubiertos, éstos deben tener una altura mínima de 8’5 centímetros, no son exactamente igual que los organizadores de plástico. Las dimensiones del organizador de cuchillos son 39’7 centímetros de largo, 11’5 centímetros de ancho y 8’4 centímetros de alto, y puede albergar cuchillos cuya hoja alcance los 23 centímetros como máximo.

Mientras que las medidas del organizador de bambú para los cubiertos son de 39’8 centímetros de largo, 12’2 centímetros de ancho y 6 centímetros de alto, lo que significa que este cubertero se puede adaptar a cajones menos profundos, la altura mínima recomendable es de 8 centímetros, aunque podría ser menor si no hay error en las medidas proporcionadas por el vendedor. No os extrañe que no tengan la misma altura los dos organizadores, de todos modos no quedan mal si se ponen los dos juntos.

Cubertero bambú

Si queréis conocer más detalles y características de los nuevos organizadores de cuchillos y cubiertos fabricados en bambú que os mostramos, podéis entrar en la web del fabricante, veréis que también tienen el tercer modelo de organizador de cubiertos que os presentamos en su momento en Gastronomía y Cía y que es ideal para cajones más grandes, pues de ancho mide casi 39 centímetros.

Y si os interesa comprar estos cuberteros podéis hacerlo en Amazon o en la web del fabricante, en ambos tienen el mismo precio, pero los clientes de Amazon Prime tienen gastos de envío gratis. En estos momentos el organizador de cuchillos de bambú está en 27’99 euros, y el organizador de cubiertos en 21’99 euros, pulsando sobre el nombre de cada organizador podéis acceder a la compra online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.