Gastronomía & Cía Opciones
 

Gana una impresora 3D de chocolate MyCusini. Sorteo en Gastronomía y Cía

En Gastronomía y Cía estamos de sorteo, ¿quieres ganar una impresora 3D de chocolate Mycusini? Pues participa porque es muy fácil, y para nosotros es una gran satisfacción poder hacer llegar tu cocina una Mycusini® 3D Choco, con la que podrás hacer cientos de figuras de chocolate en tres dimensiones.

Sorteo

En estas últimas semanas hemos disfrutado mucho con nuestras creaciones reposteras (y las que tenemos en mente…) porque por fin hemos podido hacer uso de una impresora 3D de chocolate para uso doméstico de la que ya os hablamos en su momento, se trata de Mycusini® 3D Choco, la impresora creada por la empresa alemana Print2Taste. En este post os hablábamos de su lanzamiento como la primera impresora 3D para alimentación con la que producir figuras de chocolate a nivel usuario y a un precio accesible. Fue en 2019 y el éxito de la campaña que realizaron fue palpable desde el primer momento.

Mycusini® 3D Choco es un aparato ideal para los que quieran trabajar y experimentar con el chocolate a nivel doméstico, es una impresora de pequeño tamaño, su funcionamiento es muy sencillo y con ella se pueden crear decenas de decoraciones con chocolate para poner un broche especial a las creaciones de repostería, pastelería, heladería, coctelería… Y tenemos una buena noticia como habéis podido leer en el titular, y es que uno de vosotros puede ganar una impresora 3D para chocolate como esta, porque vamos a hacer un sorteo en Gastronomía y Cía en el que es muy fácil participar.

Os explicamos cómo podéis participar en el sorteo de una impresora 3D de chocolate Mycusini®, pero antes os contamos que la impresora incluye varios cartuchos de chocolate de diferente color, negro, blanco, azul y rosa, un pack para realizar decoraciones, dos esterillas de silicona donde se elaboran las creaciones 3D, un cartucho de acero inoxidable y su soporte, para colocar el chocolate, cientos de plantillas y tutoriales, porque periódicamente se presentan nuevos diseños que se pueden descargar e introducir en una tarjeta SD (incluida) para que podamos recrearlos en chocolate.

Impresora chocolate 3D

También queremos que sepáis que después de utilizar la impresora Mycusini® 3D Choco, nos ha sorprendido gratamente porque es muy manejable, es pequeña, pesa poco, su limpieza es muy sencilla, hace poco ruido y la elaboración de las estructuras 3D de chocolate se realizan en pocos minutos. A esto hay que sumar algo muy importante, y es que el chocolate que ofrecen para utilizar con esta impresora es de calidad y está muy rico.

Por cierto, os hemos comentado que hay muchos diseños programados, más de 1.000, en la tarjeta de memoria que acompaña a la impresora, pero también se pueden hacer diseños propios, aunque para ello será necesario hacer uso de un programa 3D. La única pega con la que os podéis encontrar es que la máquina y sus instrucciones no están en español, pero además de ser bastante intuitiva a la hora de utilizarla, siempre se puede acceder a la web de la empresa y utilizar el traductor del navegador en caso necesario.

Ahora vamos a por lo importante, cómo participar en el sorteo de una impresora Mycusini® 3D Choco que está valorada en 348 euros, sorteo que vamos a realizar desde nuestra cuenta en Instagram @gastronomiaycia, por lo que para participar tenéis que tener un perfil en dicha red social (puede ser vuestro, de vuestros hijos, padres u otro familiar…). Si todavía no estáis en Instagram, quizá sea un buen momento para abrir vuestra cuenta, es fácil y merecerá la pena por lo que os vamos a ir ofreciendo y por todo lo que podréis descubrir en esta red social.

Podéis participar en nuestro sorteo de una impresora 3D de chocolate Mycusini® todos los mayores de 18 años residentes en cualquier ciudad de Europa, y los pasos a seguir son muy sencillos:

1. Seguir en Instagram a @mycusini y a nosotros @gastronomiaycia

2. Dar like a la publicación del sorteo en nuestro perfil de Instagram (accede pulsando aquí)

3. Poner un comentario etiquetando a dos amigos (no valen cuentas de famosos)

4. Se pueden poner tantos comentarios como se deseen, sin repetir amigos etiquetados

Tenéis una semana para participar, realizaremos el sorteo el próximo martes 11 de mayo de 2021. Ahora sólo nos resta invitaros a participar y desearos mucha suerte, uno de vosotros va a llevarse a casa una magnífica y golosa impresora de chocolate con la que hacer decoraciones en 3D, para disfrutar, sorprender y triunfar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.