Gastronomía & Cía Opciones
 

Madrid International Pastry 2021 (MIP), programa del Congreso Internacional de Pastelería, Panadería y Chocolate

Por segundo año consecutivo se va a celebrar Madrid International Pastry (MIP), el Congreso Internacional de Pastelería, Panadería y Chocolate que en este 2021 permite inscribirse de modo presencial o virtual. Consulta el programa de MIP 2021 y realiza la inscripción online si no te lo quieres perder.

Congreso

Este año se va a celebrar la segunda edición el Congreso Internacional de Pastelería, Panadería y Chocolate, bautizado con el nombre oficial de Madrid International Pastry (MIP), y lo hará de nuevo en el marco de Madrid Fusión, por lo que si ya estáis informados sobre la celebración y nuevas fechas de esta Cumbre Mundial de la Gastronomía, ya sabréis que tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio de 2021.

La cuestión es que el año pasado nació el congreso de pastelería, panadería y chocolate con el objetivo de convertirse en un evento de referencia a nivel mundial con vocación formativa y con un escenario en el que los profesionales y aficionados del sector pueden conocer la actualidad, las nuevas tendencias, las previsiones de futuro, soluciones a las demandas del mercado, tales como el interés por la nutrición o la necesidad de adaptarse a las intolerancias alimentarias…

Como en su primera edición, Madrid International Pastry 2021 se presenta en tres bloques, Panadería, Pastelería y Chocolatería, pero en esta ocasión, no se dedica cada día del congreso a una disciplina, el formato cambia, como podréis ver a continuación. Es importante señalar que a esta edición de M*I*P se podrá asistir de forma presencial o vía streaming, pues todas sus actividades se retransmitirán en directo, y el periodo de inscripciones ya está abierto.

Madrid Fusión

Antes de conocer el programa del 2º Madrid International Pastry, comentar cuáles son los distintos espacios de esta cita que ya se consolida como un encuentro de carácter anual. Son los básicos, el Foro Pastry que es el auditorio, el Área Expositiva que es la feria y el Horno V*I*P que será la zona de acceso de personalidades, ponentes, marcas y donde se ubicará la radiopodcast. Por cierto, todavía es posible solicitar la participación como expositor o patrocinador de este congreso profesional.

El programa de MIP 2021 está bien nutrido con la participación de grandes chefs, maestros chocolateros, pasteleros y panaderos, artesanos, nutricionistas, y otros profesionales relacionados con la temática del congreso, que realizarán ponencias, talleres, concursos y demás. Bajo estas líneas podéis ver el programa del Congreso Internacional de Pastelería, Panadería y Chocolate 2021.

Congreso de Pastelería en Madrid

Si queréis ampliar información, realizar alguna consulta o inscribiros al congreso Madrid International Pastry 2021, podéis acceder a la web oficial a través de este enlace, y también podéis descargar el programa en PDF pulsando aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.