Gastronomía & Cía Opciones
 

Celebrity Bake Off España, nuevo concurso culinario de talentos en Amazon Prime Video

¿Quieres conocer quiénes son los doce famosos que van a participar en el nuevo concurso culinario de talentos Celebrity Bake Off España? Todavía no se conoce la fecha de estreno, pero no tardará en estar en Amazon Prime Video, y podremos ver a las celebrities enfrentarse a diversas pruebas de pastelería y repostería en 10 episodios.

Amazon Prime Video

Parece que los famosos o celebrities son el recurso más efectivo para atraer espectadores a los concursos televisivos, los hay de distintas temáticas, concursos de humor, de baile, de canciones, de imitaciones… y también de cocina, todos conocemos perfectamente el talent show culinario MasterChef Celebrity, y a su éxito se quiere sumar el concurso de pastelería Bake Off, pero en este caso no será en la televisión pública, sino en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Los suscriptores de esta plataforma que disfruten de este tipo de programas podrán ver el nuevo concurso culinario de talentos Celebrity Bake Off España, la adaptación española del que dicen que es un famoso formato de la productora británica Love Productions, titulado originalmente The Great British Bake Off, y que está trabajando en su cuarta temporada. En nuestro país ya se realizó la versión española de este concurso, Bake Off España, fue en 2019 y se emitió en Cuatro, podéis recordarlo aquí. No tuvo mucho éxito, ¿no?

El caso es que ahora es Amazon Prime Video que apuesta por una versión con más ‘glamour’ (según lo presenta su agencia de comunicación), al contar con famosos entre los que buscar al mejor pastelero. Y ya han anunciado quiénes son las doce celebrities que van a participar en Celebrity Bake Off España, además de ver sus caras en la foto que encabeza este post, a continuación os damos todos los nombres, porque no a todos los conoceréis:

Esperanza Aguirre (Expresidenta de la Comunidad de Madrid), Esty Quesada (Youtuber), Chenoa (Cantante), Soraya (Cantante), Andrés Velencoso (Modelo), Yolanda Ramos (Actriz y humorista), Adriana Torrebejano (Actriz), Pablo Rivero (Actor), James Rhodes (Escritor y pianista), Iturralde González (Exárbitro y comunicador deportivo), Joan Capdevila (Exfutbolista) y Paula Gonu (Influencer).

Todavía no conocemos la fecha de estreno de este nuevo talent show gastronómico, pero sí se ha dado a conocer que Celebrity Bake Off España estará presentado por Paula Vázquez y Brays Efe. También se ha adelantado que el programa producido en España por Boxfish TV constará de 10 episodios de 50 minutos de duración, y que tendrá como jueces al maestro chocolatero y pastelero, y director de L’Ecole du Grand Chocolat, Frédéric Bau, y a la consultora gastronómica y exconcursante de MasterChef, Clara Villalón.

Si la versión de famosos de Bake Off tiene el mismo formato, los doce aspirantes a alzarse con el título de mejor pastelero, en cada episodio deberán enfrentarse a tres pruebas, la Prueba de Autor, en la que los concursantes tendrán que crear su propia versión de un postre de los de toda la vida, la Prueba Técnica, en la que tienen que replicar el postre que les proponga el jurado con la mayor precisión posible, y la Prueba Wow, en la que los concursantes tendrán vía libre para preparar una elaboración creativa que consiga impresionar al jurado y hacerle pronunciar un enorme ¡Wow! cuando la vean y saboreen.

Pues no tardarán en dar la fecha de estreno de Celebrity Bake Off España, ¿qué os parece? ¿Os apetece verlo?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.