Gastronomía & Cía Opciones
 

Nuevas cubiteras con tapa para decorar y refrescar tus bebidas

Si quieres aportar un toque distintivo a tus bebidas frías este verano, contempla como opción alguna de las nuevas cubiteras con tapa de Lékué, además de poder hacer cubitos cuadrados y rectangulares, puedes elegir entre distintas formas para decorar y refrescar tus bebidas, estrellas, conchas, semiesferas, corazones, pingüinos y delfines.

Lékué

Con el verano sólo pensamos en refrescarnos por fuera y por dentro, y nosotros os vamos a intentar facilitar la segunda parte a través de nuestras recetas para que disfrutéis de platos deliciosos, ligeros, frescos… lo que nos pide la estación más calurosa del año, pero también vamos a tener en cuenta la preparación de bebidas caseras que sean refrescantes e ideales para tomar a media tarde o como aperitivo. Y como nos consta que a muchas personas les encanta que además de ricas, las presentaciones sean llamativas y bonitas, os vamos a hablar de las nuevas cubiteras con tapa para decorar y refrescar las bebidas.

Ya sabéis que para las copas o combinados, los cubitos de hielo que se hacen en casa no sirven porque se deshacen muy rápido, estas cubiteras son para hacer cubitos de hielo para otros tipos de bebidas, e incluso para algunas sopas frías, ya os contaremos algunas ideas. La cuestión es que si os gusta hacer, por ejemplo, aguas frescas en verano, que como ya sabéis (os lo contamos aquí) es el nombre con el que se denomina una bebida tradicional mexicana, sin alcohol, que se suele elaborar con agua y frutas, también pueden incorporar semillas, cereales, flores y hierbas aromáticas… hacer cubitos de hielo con formas decorativas os va a encantar para que luzcan más.

Y Lékué tiene una gama de cubiteras con formas bastante completa, pero lo que más nos gusta es que son cubiteras con tapa, con lo que se evita que el hielo coja olores y sabores del congelador, y que los materiales con los que fabrica sus utensilios de cocina esta empresa española son de alta calidad. En este caso, la cubitera es de estireno-butadieno-estireno (SBS) y la tapa es de polipropileno (PP).

Lékué

Con estos materiales, las cubiteras con tapa y con formas de estrella, concha, semiesfera, corazón, pingüino o delfín de Lékué, soportan temperaturas de entre -40º C y 60º C, en cuanto a las medidas, para saber cuánto pueden ocupar en el congelador, son de 23 centímetros de largo, 11’8 centímetros de ancho y 3’2 centímetros de alto. Cabe señalar que el diseño de las tapas hace que sean cubiteras apilables, aunque también se pueden colocar encima otros recipientes, algo muy necesario para optimizar el espacio en el congelador.

Sobra decir que además de poder hacer hielo con agua, se puede hacer con café (ideal para enfriar el café sin aguarlo), con té, con zumo de frutas naturales… No dejéis de probar a hacer cubitos con tomate para añadir al gazpacho, os va a encantar. También se pueden incorporar frutas frescas troceadas o enteras si son pequeñas como los arándanos, así como hierbas aromáticas, etc.

Las cubiteras con tapa de Lékué permiten sacar los cubitos fácil y rápidamente con un simple gesto de presión gracias a su flexibilidad, están libres de BPA (Bisfenol A) y tienen dos años de garantía. Poco más se puede añadir, pero si queréis conocer más detalles o comprar vuestras cubiteras, podéis entrar en la web oficial a través de este enlace. El precio de cada cubitera con su tapa es de 6’50 euros, ¿cuántos modelos os gustaría tener?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.