Gastronomía & Cía Opciones
 

Cuchara o pala para helados, para servir porciones grandes o como un profesional

Estamos renovando uno de los utensilios que más utilizamos en verano, y hemos elegido esta cuchara o pala para helados, para servir porciones grandes o como un profesional, porque con un poco de práctica podremos servir nuestros helados en cucuruchos (además de en tarrinas, copas de postre…) sin necesidad de que tengan forma de bola.

OXO

Estábamos buscando una cuchara para helados porque la que nos ha acompañado en los últimos 15 años ha pedido la jubilación, y lo cierto es que no teníamos muy claro que estilo de cuchara o sacabolas para helados escoger, redonda, ovalada, con expulsador o sin él… Y al final, nos hemos decantado por la cuchara-pala que podéis ver ilustrando estas líneas, nos ha gustado su diseño principalmente, y como lo de servir el helado en bolas perfectas no nos parece lo más importante… Aunque quizá lo que más ha captado nuestra atención es que su fabricante la ha concebido para servir porciones grandes.

No es del todo broma, porque cuando hacemos helados caseros nos servimos raciones bien generosas, y más cuando, además de deliciosos y cremosos, son saludables. También nos parece que esta pala para helados es fuerte y resistente, y ya sabéis que los helados en el congelador de casa no están a la misma temperatura que en una heladería, hay que sacarlos unos cinco o diez minutos antes para que no estén tan duros (y somos un poco impacientes para esperar).

Cuchara para helados OXO

Por cierto, debemos decir que en nuestro congelador también tienen cabida algunos helados que compramos en el supermercado, básicamente algunos de chocolate que nos parecen muy muy buenos, y si queremos tener helados artesanos y de sabores más variados, los compramos en la heladería, que podemos elegir distintos tamaños de tarrinas para llevar, hasta de un litro. Así que entre unos helados y otros, prácticamente a diario nos refrescamos con algún helado y también con sorbetes como el que recientemente compartíamos con vosotros, el de arándanos y yogur. ¿Ya lo habéis probado?

Volviendo a la pala para servir helados en porciones generosas de Oxo, como podéis imaginar, está fabricada en acero inoxidable, pero el mango es de plástico resistente, de tacto suave y antideslizante, cómodo de coger y agradable, dado que no se enfría durante el uso. En las fotos se puede apreciar que es una pala ligeramente cóncava y relativamente ancha, mide 6’9 centímetros, mientras que de largo, la cuchara mide 23’1 centímetros.

Helados servidos como profesionales

La cuchara o pala ergonómica para helados hará fácil el servicio de helados duros y cremosos, tanto en una copa de postre como en una tarrina o bol, y con un poco de práctica también podremos servir nuestros helados en un cucurucho, de hecho, no conocemos heladería artesana que no utilice algún tipo de pala en lugar del clásico sacabolas de helados, ¿y vosotros?

Y poco más se puede añadir de este utensilio para helados al que nosotros le damos uso todo el año, sólo que se puede lavar en el lavavajillas y, lo que ya hemos comentado, que nos parece que tiene un diseño actual, con unas líneas redondeadas y un acero mate que nos encanta. Así que está en camino, lo hemos encontrado en Amazon por menos de 14 euros, lo malo es que tendremos que esperar unos días a que llegue, ya es extraño que no sea un producto que se sirva de un día para otro, siendo tan estacional (en principio).

Si queréis conocer más detalles de la Ice Cream Spade de Oxo, podéis acceder a su web o directamente a Amazon (si la queréis comprar) a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.