Gastronomía & Cía Opciones
 

InnBrew. Primera convención para elaboradores de cerveza artesana

La Farga de l’Hospitalet (Barcelona) acogerá la primera convención para elaboradores de cerveza artesana los próximos días 22, 23 y 24 de julio. Es un evento organizado por Beer Events SL que se ha bautizado con el nombre de ‘InnBrew. The Brewers Convention’ y que está dirigido exclusivamente a profesionales.

Congreso de cerveceros artesanos

Este año nace un nuevo evento que pretende ser el principal punto de encuentro de profesionales del sector de la cerveza artesana, se llama ‘InnBrew. The Brewers Convention’, es la primera convención para elaboradores de cerveza artesana, y es una iniciativa de la empresa Beer Events, responsable de otros eventos muy conocidos como el Barcelona Beer Festival y el Barcelona Beer Challenge.

InnBrew se presenta como una evolución del Barcelona Beer Festival Pro, y está dirigido exclusivamente a los profesionales con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus negocios. A estas alturas se considera que este sector está totalmente consolidado en España, por lo que es momento de que tenga una convención independiente, en la que los cerveceros (personas o empresas que elaboran cerveza) puedan asistir y ser partícipes de un programa de actividades en las que continuar aprendiendo sobre su profesión, conocer las nuevas tendencias, hacer negocios… como se hace en otros sectores especializados.

Es por ello, y por el recorrido que ya tienen hecho desde Beer Events, que será fácil que InnBrew sea la primera de muchas convenciones de cerveceros artesanos. La organización recuerda que en 2020, debido a la pandemia de covid-19 se tuvo que cancelar el Barcelona Beer Festival Pro, pero en su edición anterior contaron con más de 1.500 profesionales acreditados. Podéis conocer más detalles en la web oficial, en la sección ‘Histórico’.

Pues bien, la primera edición de InnBrew. The Brewers Convention se va a celebrar en la Farga de l’Hospitalet (Barcelona), será los días 22, 23 y 24 de julio de 2021, unas fechas un poco complicadas por las vacaciones, pero imaginamos que la organización habrá valorado todo tipo de situaciones para establecer estas fechas y las posibilidades de asistencia de profesionales nacionales e internacionales, a quienes animan a asistir para formarse en las InnTalks, potenciar y mejorar sus procesos productivos, de gestión, de comunicación, de marketing, de ventas, etc.

Innbrew 2021

Para InnBrew 2021 tienen abierta la inscripción para participar como expositor, además de la inscripción para solicitar la acreditación y poder acceder a la convención que se desarrollará en tres áreas, la zona de exposición, donde habrá estands de productos y servicios para las empresas cerveceras, la zona de ponencias y mesas redondas, donde se podrá aprender de otros profesionales, y la zona para establecer contactos profesionales, donde nacen los negocios.

Cada uno de estos tres escenarios tiene su nombre propio y el objetivo lo define la organización del siguiente modo:

InnShow
Zona de Exposición con stands de productos y servicios para las cerveceras. Está ideada para todas las empresas que ofrecen algún producto o servicio necesario para la elaboración o distribución de la cerveza artesana. La mejor oportunidad para mostrarse y posicionarse en un mercado de continuo crecimiento.

InnTalks
Las InnTalks se presentan en varios espacios, los cuales albergarán desde formaciones hasta ponencias o mesas redondas con debates de reflexión. Las InnTalks son el punto de reunión anual donde descubrir nuevas tendencias, formarse, reflexionar y en definitiva crecer profesionalmente tanto a nivel individual como empresarial.

InnMeet
Este concepto se trabaja transversalmente tanto en la zona de exposición como en el resto de actividades. El InnMeet es un continuo tejido de conexión creado para fomentar los vínculos profesionales y maximizar el número de contactos; cada asistente tendrá acceso a una herramienta online desde la cual podrá contactar con los otros profesionales asistentes que sean de su interés, solicitarles una reunión y elaborarse su propia agenda.

Ahora mismo nos encontramos desarrollando la herramienta digital que permita satisfacer estas necesidades. En esta misma web estará accesible para su descarga y sin coste asociado para los profesionales acreditados.

Dado que todavía falta más de un mes y se continúa organizando el programa, recogiendo solicitudes de participación y demás, si queréis ampliar información y estar al corriente de todas las novedades que se vayan anunciando, podéis acceder a la web de InnBrew a través de este enlace. No dejéis de compartirlo con los profesionales que puedan estar interesados en esta cita profesional para cerveceros artesanos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.