Gastronomía & Cía Opciones
 

‘Dulces infalibles’ con Miquel Guarro en Canal Cocina, qué mejor que aprender de un maestro pastelero

El próximo 2 de agosto se estrena ‘Dulces infalibles’ con Miquel Guarro en Canal Cocina, qué mejor que aprender de un maestro pastelero a hacer recetas de repostería y pastelería tradicionales, así como algunas nuevas creaciones del maestro pastelero, director de pastelería de la Escuela de Hostelería Hofmann de Barcelona.

Canal Cocina

Los aficionados a la pastelería no os podéis perder el próximo estreno de Canal Cocina, pues va a emitir un nuevo programa de producción propia que está presentado por el chef pastelero Miquel Guarro, actual director de pastelería en Hofmann BCN, y consultor de pastelería. Su trayectoria profesional es amplia y brillante, ha trabajado en reconocidos restaurantes, como Dos Cielos de los hermanos Torres, es miembro del Colectivo 21 Brix, ha sido chef pastelero en Cacao Barry y profesor de la Chocolate Academy Bcn, ha recibido varios premios y reconocimientos, y quizá le conozcáis porque fue jurado en la versión española de ‘Bake Off’.

Pues bien, el próximo jueves 2 de agosto se estrena ‘Dulces infalibles’ con Miquel Guarro en Canal Cocina, un programa de 22 episodios que nos va a tener enganchados a la televisión un ratito cada día durante el mes más veraniego. Quienes estéis en casa seguramente también tendréis necesidad de poner en práctica algunas de las recetas que el chef pastelero prepare, y lo mejor es que son recetas infalibles, de las que siempre salen, ya sabéis que la pastelería requiere de mucha precisión en los ingredientes, las temperaturas, los tiempos…

Quienes estéis de vacaciones y no podáis ver este nuevo programa de pastelería en Canal Cocina, podréis ver las recetas una vez que se hayan emitido los episodios de ‘Dulces Infalibles’ en la web del canal, así lo van haciendo con todos los programas que producen. La idea de este espacio culinario es que los espectadores dispongan de un recetario con el que poder hacer en casa cualquiera de los dulces de repostería y pastelería propuestos obteniendo los resultados esperados, de este modo se descubre que la pastelería no es tan difícil, sólo hay que ser metódico y seguir las indicaciones de un profesional.

Será muy fácil que nazca en muchos espectadores la pasión por la pastelería, y en otros se potenciará, es lo que pasa cuando las cosas salen bien. ¿Y qué recetas de repostería y pastelería podremos aprender del maestro pastelero Miquel Guarro? Pues veamos: Coulant de chocolate, Donuts XXL, Bizcocho genovés, Tiramisú à la minut, Tarta de fresas, Creme brûlée, Mousse de chocolate clásica, Falsos cocos, Cuatro cuartos de vainilla, Tarta de queso estilo japo, Tarta bourdaloue, Muffin de cacao, Batido frío de chocolate blanco y moras, Carrot cake sin tonterías, Pancakes con salsa de chocolate, Chocolate a la taza…

Como habéis podido ver en la promo de Canal Cocina, ‘Dulces infalibles’ se estrenará el próximo 2 de agosto a las 19:00 h. Y como es habitual, una vez que se haya estrenado se emitirá en tres horarios distintos para que nadie se pierda este nuevo programa de repostería y pastelería, será a las 11:30 horas, a las 14:30 horas y a las 19:30 horas. Si queréis ampliar información podéis acceder a la web o a las redes sociales de Canal Cocina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.