Gastronomía & Cía Opciones
 

Organizador extensible para sartenes, tapas, moldes y otros utensilios de cocina

Si tienes que poner orden en tu cocina, una buena ayuda te la puede proporcionar este organizador extensible para sartenes, tapas, moldes y otros utensilios de cocina que ofrece Joseph Joseph, tiene unas medidas que pueden ir desde los 30’5 centímetros hasta los 56 centímetros, y dispone de siete separadores.

Joseph Joseph

La organización y el orden en la cocina son factores muy importantes, prácticamente imprescindibles para que además podamos tener una cocina limpia y segura, y hay muchos elementos que nos lo ponen fácil aunque el espacio que tengamos para ordenar y guardar los utensilios y los alimentos sea reducido, aunque también puede darse el caso de que se tenga mucho espacio en la cocina, pero que el volumen de menaje sea superior.

La cuestión es que a menudo tenemos utensilios de cocina de formas o tamaños dispares y son difíciles de mantener ordenados y a la vez tenerlos a mano, algo que nos ayuda mucho a la hora de cocinar, entre otras cosas porque hay veces que no sacamos una cazuela o un molde en concreto porque para ello hay que vaciar medio armario, ¿os suena? Pues, quizá, una posible solución a este problema sea el organizador extensible de Joseph Joseph que podéis ver ilustrando estas líneas.

No importa si son recipientes más o menos altos, porque los separadores metálicos se pueden colocar como se desee a lo largo de la estructura que hace de base del organizador, y dicha estructura es ajustable, pudiendo utilizarla plegada, que mide 30’5 centímetros o extendiéndola hasta los 56 centímetros. Extender o plegar este organizador para sartenes, cazuelas, bandejas, moldes u otros utensilios de cocina es muy sencillo, basta con tirar de la base hacia uno y otro lado.

Y colocar los divisores también es muy sencillo, lo mejor para comprobarlo es que veáis el vídeo del denominado DrawerStore™ Expanding Cookware Organiser de Joseph Joseph que os dejamos al final del post. A nosotros nos ha convencido, porque tenemos organizadores del estilo, unos para sartenes y otros para tapas, pero no tienen una estructura tan adaptable y (aparentemente) robusta. El material que utiliza esta marca de productos para el hogar es de calidad, de momento nos han salido bien todos los utensilios que tenemos de Joseph Joseph, muchos de ellos son organizadores.

Organizador para la cocina

En este organizador de sartenes, tapas y demás podremos ordenar hasta seis utensilios de cocina, ya que la base ajustable se acompaña de siete separadores o divisores. Claro, que si se colocan moldes o cazos con mucha altura, quizá haya que poner alguno menos. Todo dependerá de los utensilios que albergue, el espacio del cajón o el armario de la cocina… en fin, las necesidades de cada uno, lo bueno es que se puede adaptar a ellas.

No sabemos si a vosotros también os pasará, pero en nuestra cocina de vez en cuando vamos cambiando la forma de organizar el menaje, porque hay temporadas que nos da más por utilizar unos utensilios y otras que cambiamos, pero siempre queremos tener a mano las cosas a las que damos más uso. Esto puede ser por tener demasiado, ¿os suena también?

En fin, si queréis conocer más detalles de este organizador ajustable para sartenes, tapas, moldes, bandejas, tablas de corte, escurridores plegables… podéis acceder a la web de la marca a través de este enlace, pero también podéis entrar a Amazon pulsando aquí, donde lo podéis comprar algo más económico y sin gastos de envío para los clientes Prime, en la web oficial el precio es de 29’99 euros, y en Amazon está este DrawerStore por 27’99 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.