Gastronomía & Cía Opciones
 

Beermad 2021, vuelve el mercado de la cerveza artesana de Madrid

¿Preparados para Beermad 2021? Y es que vuelve el mercado de la cerveza artesana de Madrid, la cita es del 9 al 12 de octubre de 2021 en el Escenario Puerta del Ángel del Recinto Ferial de la Casa de Campo. Ya podéis conocer las cerveceras artesanas que tendrán presencia con más de 150 tipos de cerveza distintas, además, habrá una deliciosa oferta gastronómica para acompañar.

Cerveza artesana

Después de haberse cancelado las dos últimas ediciones de Beermad a causa de la pandemia (aunque es un evento joven, se celebraban dos ediciones anuales), vuelve el mercado de la cerveza artesana en Madrid, será este mes de octubre, concretamente del 9 al 12 de octubre de 2021 en el Escenario Puerta del Ángel del madrileño Recinto Ferial de la Casa de Campo, un lugar con muy buena comunicación e ideal para asistir en transporte público, especialmente para regresar a casa.

El horario de Beermad 2021 será ininterrumpido, de 12:00 a 23:00 horas los días 9, 10 y 11 de octubre, y de 12:00 a 18:00 horas el martes 12 de octubre. En cuanto a las entradas, se podrán comprar en taquilla, el precio es de 5 euros, pero quien no quiera esperar puede comprar las entradas anticipadas online, que con gastos de gestión tienen un precio de 4’40 euros. El ahorro es mínimo.

La organización de Beermad anuncia una importante participación de cerveceras artesanales, serán un total de 36 productoras de primer nivel, tanto de la Comunidad de Madrid como de otras regiones españolas, gracias a ello, en este mercado de la cerveza artesana se podrá elegir entre más de 150 estilos diferentes de cerveza, sin duda, habrá para todos los gustos. Mirad quiénes las traerán:

Nómada Brewing, Founders Brewing, La Virgen, Chula, La Sagra, 90 Varas, Althaia, Bacterio, CCVK Beer, Damas, Arriaca, Enigma, Cervezas Ibérica, Gabarrera, Golden Promise, La Cibeles, Cervezas Leoncia, Nib Brewing, Octavo Arte, Cervecera Península, The One Beer, Tenta Brewing, Maltman, Panda Beer, Monkey Beer, Castiza de Madrid, Cerveza Asla, 28030 Brewing, Cervezas Albufera, La Quince Beer, La Verbena, La Caníbal, Valentivm, Castreña, Bailandera y Aeshi.

Os gustará saber que los vasos de esta edición de Beermad serán de un solo uso y compostables, el objetivo es garantizar la seguridad e higiene y cuidar el medio ambiente, confiando en que todos los usuarios depositen su vaso en el contenedor orgánico una vez que lo han utilizado. En cuanto a la oferta gastronómica, en Beermad 2021 se instalarán 17 puestos de comida con los que también esperan satisfacer todos los gustos, habrá hamburguesas, croquetas, molletes, papas arrugás, opciones veganas, dulces y helados, entre otras cosas.

Feria de la cerveza artesana

Una de las medidas sanitarias en esta edición del mercado de la cerveza artesana es que no se podrá consumir en la barra, se dispondrá de 600 mesas de terraza con sus correspondientes sillas, y 60 mesas cerveceras con sus bancos, para que los asistentes puedan disfrutar de sus bebidas y comidas sentados cómodamente y manteniendo las distancias. Cabe señalar que el espacio que ocupa este evento es de unos 14.000 m2.

Hablamos de las medidas sanitarias para el momento de las degustaciones, pero se han establecido otras tantas normas que será interesante conocer antes de acceder al recinto, a través de este enlace podéis entrar a la web de Beermad y leer todas las medidas sanitarias que se deberán cumplir por seguridad, según las exigencias de las autoridades frente al covid-19.

Cualquier información adicional sobre el acceso al recinto o el desarrollo de este mercado, podéis consultarlo en la página oficial, no dejéis de consultar el programa de animación de esta sexta edición de Beermad, parece ser que aún está por completar, pero ya se atisba que habrá un nutrido programa de música en directo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.