Gastronomía & Cía Opciones
 

Ver en directo la gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2021

En unas horas vamos a ver en directo la gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2021, como es habitual, la emisión se realizará a través de los canales digitales de The World’s 50 Best Restaurants: Youtube, Facebook, Twitter e Instagram. Este año algunos expertos creen que el Restaurante Noma 2.0 del chef René Redzepi tiene muchas posibilidades de ser número uno, pronto saldremos de dudas.

The World’s 50 Best Restaurants

Hoy se celebra la gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes Del Mundo 2021 en el Centro de Convenciones y Reuniones de Flandes, en Amberes (Bélgica), recordemos que el año pasado la organización de The World’s 50 Best Restaurants anunció que la lista de 2020 se posponía debido a la pandemia del covid-19, por lo que para realizar comparativas se debe consultar la lista del año 2019. Pero, el caso es que podremos ver en directo la gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2021.

La lista se revelará como es habitual, mediante una cuenta regresiva, y se retransmitirá simultáneamente a través de los canales digitales de 50 Best, éstos son YouTube, Facebook, Twitter e Instagram. De forma paralela y alternando con los nombres que se irán revelando de la lista, se entregarán los premios que cada año se otorgan a los cocineros y restaurantes más relevantes según las categorías establecidas, algunos de ellos ya se han dado a conocer en estas semanas previas a la gala, como el premio Mejor Chef Femenina concedido a Pía León, el Premio Icon Award que este año ha sido para Dominique Crenn, o el Premio American Express One To Watch que este año se ha otorgado al Restaurante Ikoyi de Londres.

La ceremonia que este año ya será presencial, seguirá todas las medidas de seguridad establecidas para garantizar la salud de los asistentes, la organización comenta que gracias a la vacuna se podrán reunir de forma segura una mayor cantidad de personas en el acto. The World’s 50 Best Restaurants explica que su papel en la promoción de los restaurantes y en la exhibición del talento culinario es más importante que nunca, ya que es necesario apoyar la recuperación del sector de la restauración, invitando a los comensales a buscar experiencias gastronómicas emocionantes.

Consideran que en última instancia, la lista es un estímulo económico para los restaurantes que aparecen en ella, ya que ayuda a promover e impulsar el negocio, contribuyendo también a restaurar la confianza en el sector. Por cierto, recordemos que hace unos días se dio a conocer la lista de los 51-100 Mejores Restaurantes del Mundo 2021, gracias a esta información hemos podido saber que algunos restaurantes han salido de la lista principal, pero, otros como el restaurante Diverxo de Dabiz Muñoz, aparecerán con toda probabilidad como uno de los 50 mejores restaurantes del mundo.

The World’s 50 Best Restaurants  2021

Este año se baraja como posible candidato a ocupar el primer puesto de la lista al nuevo Restaurante Noma 2.0 del chef René Redzepi, que difiere bastante de lo que era el Noma original. En el año 2019 el restaurante logró colocarse en la segunda posición de la lista, si a esto sumamos que este año el establecimiento ha recibido la tercera estrella Michelin, parece que con toda probabilidad se convertirá en el Mejor Restaurante del Mundo 2021.

En fin, faltan pocas horas para poder conocer en directo los resultados y salir de dudas, podréis seguir la gala a partir de las 16.30 horas (CET) en el canal de Youtube y a través de Twitter, Facebook e Instagram.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.