Gastronomía & Cía Opciones
 

Molde desmontable Duo de Lékué, ideal para hacer tartas y pasteles que sean delicados de desmoldar

El molde desmontable Duo de Lékué es ideal para hacer tartas y pasteles que sean delicados de desmoldar, su base es de cerámica y puede utilizarse para presentar el pastel, y a ella se ajusta el molde de silicona platino, con garantías de que la masa no se escapará.

Molde de silicona

En la foto podéis ver el molde desmontable para bizcochos y pasteles que más éxito tiene, y no porque se venda o se promocione mucho, el éxito de este molde redondo de silicona de Lékué radica en su calidad, en que cumple lo que promete, no se pega, se desmolda fácilmente… es cómodo y eficaz, y quien lo prueba lo dice, y qué mejor publicidad para un producto que el boca a boca. Nosotros lo compramos no hace mucho, y eso que desde hace muchos años somos consumidores de los utensilios de cocina de esta marca española porque funcionan, pero como tenemos muchos moldes de repostería, de todos los tamaños y formas, no pensábamos comprar ninguno más. Ahora pensamos que por qué no lo compramos antes…

Y os lo comentamos ahora precisamente porque a todas las ventajas que ofrece el molde desmontable de silicona de Lékué, hay que sumar que está en oferta por el Black Friday. Deciros que nosotros ya lo compramos rebajado por unos 19 euros, cogimos el más pequeño, el de 15 cm de diámetro, pues es una medida que no teníamos y porque cada vez nos conviene más hacer tartas y pasteles pequeños.

Al respecto, quizá os habéis dado cuenta de que esto de hacer pasteles y bizcochos pequeños se está generalizando, a no ser que se quiera hacer una tarta o pastel para una familia grande o para varios invitados, los moldes de más de 23-26 centímetros se van quedando aparcados. De todos modos, este molde de silicona está en más tamaños, de 18 centímetros y de 23 centímetros, y también rectangular, todos están en oferta.

El caso es que hoy, el molde de 15ø está a poco más de 17 euros, podéis verlo en la tienda online de Lékué y en Amazon (si leéis este post después de la semana del ‘viernes negro’ el precio puede haber vuelto a los 24’90 euros que cuesta). Pero hablemos de lo importante, de por qué es un molde ideal para hacer tartas y pasteles que sean delicados de desmoldar.

Lékué

Seguro que la calidad de la silicona de Lékué ya la conocéis, es silicona platino, soporta temperaturas desde -60º C a 220ºC, es totalmente antiadherente y no transmite olores ni sabores a los alimentos, es muy fácil de limpiar y se puede utilizar en horno y en microondas, también se puede introducir en el frigorífico y en el lavavajillas, obviamente. Pero este molde de repostería se compone de dos piezas de materiales distintos, y es que su base es de cerámica, por lo que además de ser un utensilio para hornear o cuajar pasteles, se puede utilizar para servir una vez que se ha desmolado, sin necesidad de pasarlo a otro plato, algo muy necesario con los pasteles delicados.

Si os interesa conocer la capacidad de los moldes desmontables de Lékué, en su web tenéis todas las características, pero os resumimos. El molde de 15 centímetros de diámetro, que tiene una altura de 7 centímetros, tiene capacidad de 1 litro. El molde de 18 centímetros, que tiene la misma altura, tiene capacidad para 2 litros, y el molde de 23 centímetros, también con 7 centímetros de profundidad, tiene capacidad para 2’5 litros.

Tartas heladas, de gelatina, de mousse, charlotas… con el molde desmontable Duo de Lékué las podremos hacer con un resultado profesional en cuanto a la estética y presentación, así que si es uno de vuestros objetivos, es un buen momento para comprarlo, no contribuyendo al consumismo del Black Friday, sino aprovechando las ofertas que satisfacen nuestras necesidades, hay que comprar con cabeza.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.