Gastronomía & Cía Opciones

Celebrity Bake Off España, estreno del concurso de pastelería amateur con famosos en Prime Video

Ha llegado el día del anunciado estreno del concurso de pastelería amateur con famosos en Prime Video, hablamos de Celebrity Bake Off España, un programa en el que compiten una docena de personajes conocidos y que a lo largo de diez episodios, se enfrentarán a distintas pruebas para demostrar que son capaces de alcanzar el nivel que solicitan los jueces. El premio son 100.000 euros que se destinarán a una ONG.

Prime Video

El pasado mes de mayo os hablamos Celebrity Bake Off España, un nuevo concurso o show culinario tipo MasterChef, pero dedicado a la pastelería. Seguramente muchos ya conocíais el programa primigenio, Bake Off España, una adaptación del programa original británico, que se emitió en la cadena de televisión Cuatro en el año 2019.

Pues bien, como las versiones de este tipo de programas de entretenimiento en el que participan famosos parece que tienen más éxito que cuando los concursantes son anónimos, Amazon Prime Video presentó la edición en español de Celebrity Bake Off (y es un formato que se ha adaptado en 35 territorios en todo el mundo, Italia, Francia, Alemania, Australia…) y ya hace meses que dieron a conocer a los concursantes.

Y es hoy el día en del estreno de Celebrity Bake Off España, el concurso de pastelería en el que compiten famosos ya está en Prime Vídeo. Os recordamos quiénes son los doce protagonistas de este talent show del que, quizá, se pueda sacar algún aprendizaje de pastelería, y decimos quizá porque no hemos podido dedicar tiempo más que para ver un par de episodios, corroborando que es un programa de entretenimiento protagonizado por personas dedicadas al mundo de la política, la música, el cine, la pasarela, las redes sociales… hay un poco de todo, ¿os recordamos quiénes son los aspirantes a ganar el concurso Celebrity Bake Off España?

Prime Video

Esperanza Aguirre (Expresidenta de la Comunidad de Madrid), Esty Quesada (Youtuber), Chenoa (Cantante), Soraya (Cantante), Andrés Velencoso (Modelo), Yolanda Ramos (Actriz y humorista), Adriana Torrebejano (Actriz), Pablo Rivero (Actor), James Rhodes (Escritor y pianista), Iturralde González (Exárbitro y comunicador deportivo), Joan Capdevila (Exfutbolista) y Paula Gonu (Influencer).

Bajo estas líneas podéis ver un vídeo, es el tráiler de Celebrity Bake Off España y, como os adelantamos en su momento, se compone de 10 episodios de 50 minutos de duración. En cada episodio los aspirantes se enfrentan a dos pruebas, y el concursante que según los jueces lo haya hecho peor o se haya esforzado menos, perderá y deberá despedirse del programa y, por supuesto, de obtener el título de mejor pastelero amateur del país.

Cabe señalar que los jueces son de nivel, el maestro pastelero y chocolatero Frédéric Bau, que también es director de L’Ecole du Grand Chocolat, autor de varios libros, creador de productos y técnicas de pastelería que hoy se utilizan en todo el mundo y mucho más. Al maestro francés le acompaña Clara Villalón, a quien conocimos en MasterChef y hoy es experta en gastronomía y autora del libro ‘El Club del Cupcake’.

Para superar todas las pruebas del concurso los aspirantes deberán demostrar que evolucionan positivamente y que son capaces de alcanzar el nivel que se demanda en Celebrity Bake off España y, claro, sólo puede ganar uno. ¿y cuál es el premio? Pues nada menos que 100.000 euros que el ganador donará a la ONG (Organización sin ánimo de lucro) que desee. ¿Quién se alzará con el título de mejor pastelero amateur de España? No nos lo contéis, pero ya lo podéis ver en Amazon Prime Video.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.