Gastronomía & Cía Opciones
 

Centrifugador con cuchilla para cortar las hojas de verduras y ensaladas

Para que las ensaladas de lechuga y otras hojas verdes sean excepcionales, hay que lavarlas y escurrirlas bien, y para ello, nada mejor que tener un buen centrifugador de vegetales, ahora bien, si quieres un multiusos, te puede gustar el centrifugador con cuchilla con el que puedes cortar, lavar, escurrir, aliñar y servir las ensaladas.

Centrifugador vegetales

Comprar las bolsas de lechugas troceadas, limpias y listas para servir es muy cómodo, es innegable, además, hay una extensa oferta que nos permite disfrutar de una gran variedad de combinaciones de distintas verduras de hoja, haciendo que algo tan simple como una ensalada, resulte muy atractiva a la vista. Pero también hay que reconocer que el sabor que ofrecen las hojas de una lechuga recién cortada es insuperable, y tampoco da tanto trabajo, son cinco minutos preparar una lechuga para la ensalada.

Lo que sí nos parece imprescindible es utilizar un centrifugador de vegetales para que las hojas queden bien escurridas y secas, porque no hay nada peor que una ensalada encharcada. Y esto ya hace muchos años que os lo venimos comentando, además, hemos visto distintos tipos de centrifugadoras de lechuga, rígidas, plegables, con cuerda, con mango, de plástico, de acero inoxidable… Y hoy queremos descubriros un modelo nuevo que puede resultar interesante porque es un multiusos, es el centrifugador con cuchilla para cortar las hojas de verduras y ensaladas.

Ojo, no es que el centrifugador corte los vegetales siempre que se utilice, las cuchillas son de quita y pon, así que este nuevo aparato de Chef’n, cuyo nombre oficial es Salad Chopper + Spinner, es un recipiente que según los accesorios que le pongamos puede servir para lavar, enjuagar, picar y escurrir las verduras de hoja. Y no olvidemos que también puede ser el mismo recipiente en el que aliñar cómodamente la ensalada.

Accesorio de cocina

A continuación podéis ver un vídeo de este nuevo centrifugador de vegetales con cuchilla para picar las hojas y que, dicho sea de paso, según el fabricante, estas cuchillas son de plástico para evitar que las hojas cortadas se pongan feas, evitando su oxidación. Seguramente conocéis los cuchillos para lechuga que se lanzaron hace unos años con este objetivo, nosotros seguimos utilizándolo, aunque sea de plástico corta muy bien y no sólo las verduras de hoja…

Como habéis podido ver en el vídeo, a este utensilio de cocina se le puede sumar otro uso, y es que el recipiente puede ser el bol en el que se presente la ensalada, pues es simplemente un recipiente transparente que lucirá bien en la mesa en cualquier ocasión. El centrifugador y cortador de ensaladas de Chef’n está fabricado en material plástico resistente, se puede lavar a mano y en el lavavajillas y sus dimensiones son de 24’3 centímetros de diámetro y 15’5 centímetros de alto.

En la web de Chef’n podéis conocer más detalles, entre ellos su precio, que al cambio (porque está en dólares) son unos 35 euros. Como es una novedad para nuestro mercado, todavía no lo hemos encontrado en tiendas físicas que trabajan con la marca, ni en tiendas online, pero seguramente no tardará en llegar a Amazon, donde ya disponen de un amplio catálogo de sus productos, así que estad pendientes en esta página y si lo deseáis, id echando un vistazo al antiguo modelo de centrifugadora de vegetales de esta marca aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.