Gastronomía & Cía Opciones

‘Los irresistibles de Nicola’, nuevo programa en Canal Cocina para ponerse el delantal

El próximo 1 de febrero se estrena ‘Los irresistibles de Nicola’, el nuevo programa en Canal Cocina para ponerse el delantal. Se emitirá de lunes a viernes y promete mostrarnos las recetas más apetitosas de este cocinero italiano, muy viajado, y actualmente residente en España. Aquí tenéis la programación y las recetas que nos enseñará a elaborar en los diez episodios, tres recetas en cada uno.

Canal Cocina

Parece que han pasado cuatro días desde que empezó el nuevo año, pero ya estamos con un pie en febrero, y con ello se presentan los estrenos de Canal Cocina. Y ya sabéis que nos gusta adelantaros los que más nos atraen, en este caso, es un nuevo programa del cocinero italiano Nicola Poltronieri, a quien conocimos en 2013 con el espacio ‘La cocina de Nicola’, y posteriormente repitió con otros programas como ‘Un Nicola para llevar’, ‘Un trío en la cocina’… Pues bien, en febrero se estrena ‘Los irresistibles de Nicola’.

El programa tiene pinta de que nos va a hacer salivar constantemente, pero no va a ser con recetas ligeras y saludables precisamente, sino con esos platos de los que nos gusta disfrutar y chuparnos los dedos, saborear en buena compañía. No se puede decir que en ‘Los irresistibles de Nicola’ nos vaya a enseñar un estilo de cocina en particular, Nicola ha viajado mucho y aunque es italiano, lleva muchos años viajando, y últimamente recorriendo España, pasando por el País Vasco, Barcelona, Canarias, León… Por lo que su cocina bebe de todos los lugares que ha visitado.

Así que, como podréis ver en el vídeo de presentación de ‘Los irresistibles de Nicola’, este nuevo programa de cocina promete mostrarnos las recetas más irresistibles del cocinero italiano. Como veréis también, el estreno está programado para el próximo martes 1 de febrero, así que falta menos de una semana, a continuación os diremos los días de emisión y horarios.

El nuevo programa de Canal Cocina con Nicola Poltronieri se emitirá de lunes a viernes, y según vemos en la página de la plataforma AMC, en cuatro horarios distintos, a las 11:00 horas, a las 17:00 horas, a las 20:00 horas y a las 00:00 horas. Seguramente podréis adaptaros a alguno de estos horarios, aunque no estaría nada mal que, siendo un canal de pago, se pudieran ver los programas que emiten a demanda, ¿no os parece?

Bueno, pues para completar la información, a continuación os dejamos los contenidos que tendrá cada episodio, ‘Los irresistibles de Nicola’ se compone de diez episodios y en cada uno elaborará al menos tres recetas, compartirá trucos y contará sus historias, como acostumbra. ¿Tenéis ganas de verlo?

Nicola Poltronieri

Episodio 1. Nicola prepara la hamburguesa más antigua: la Smashed Burger. Después, su Atún Vitellato (versión disléxica del vitello tonnato) y unos Canelones crujientes con bechamel de pistachos.

Episodio 2. El chef nos deleita con una Crispy pizza a los seis quesos, una sabrosa Carbonara de mar y un sorprendente Tiramisú verde pistacho.

Episodio 3. Nicola elabora lo que él llama sus Berenjenas a la parmesana “mamma mía”, una crujiente Cola de rape Kentucky en salsa americana de sepia y su curioso Burrito ahogado.

Episodio 4. En este episodio aprendemos a preparar unas jugosas Enchiladas de pato, los auténticos Ñoquis a la Amatriciana y una espectacular Double deeped Roastbeef burger.

Episodio 5. Nicola cocina una verdadera Focaccia de leche rellena de Jordan pulled lamb, después nos conquista con el Sándwich de queso definitivo y pone el toque dulce con su rebosante Pastel de moras.

Episodio 6. El italiano sorprende con unos Tortelloni de zamburiñas y bacon en salsa menière, nos enseña a preparar un Calzone frito y termina con su original Tarta de rubia gallega.

Episodio 7. En esta ocasión nuestro cocinero italiano favorito nos conquista con un Bocata de Popcorn Porchetta, unos Paccheri Costa Brava y un rico Butter Chicken con pan naan.

Episodio 8. Nicola nos da nociones asiáticas con su Ramen mar y montaña de carabineros y porchetta. Después, un paseo por Norteamérica con su Perrito vicioso y picante, y termina volviendo a su tierra para endulzarnos con la famosa Bignolata.

Episodio 9. Nicola se pone muy inglés y prepara un Bocata fish and chips de cristal, continua con una Cotoletta a la milanesa con “fonduta” de grana padano y termina con una fácil y riquísima Cheesecake al chocolate y capuccino.

Episodio 10. En este episodio viajamos a Estados Unidos para aprender a hacer nuestro propio Lobster roll, seguimos con unas deliciosas Costillas de wagyu con ensalada de patatas sorpresa y terminamos con un original Risotto de pulpo caramelizado con alioli de jamón ibérico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.