Gastronomía & Cía Opciones

‘MenuDos Torres’, el programa desde la cocina de los hermanos Torres, se estrena el lunes

Ya tenemos la fecha de estreno de ‘MenuDos Torres’, el programa desde la cocina de los hermanos Torres en La 1 de Televisión Española. Será el lunes 28 de febrero y se emitirá de lunes a viernes a las 13:00 horas. Nos sorprenderán con recetas de temporada, fáciles de hacer y deliciosas, además, nos darán consejos, trucos y mucho más, porque no faltarán invitados especializados en distintas disciplinas relacionadas con la gastronomía.

Hermanos Torres

Hace un par de semanas se anunciaba la próxima emisión de un nuevo programa de cocina presentado por Sergio y Javier Torres, los chefs del restaurante Cocina Hermanos Torres (**Michelin) y quienes ya nos han alegrado muchas horas de cocina en televisión, recordemos, por ejemplo, los programas ‘CocinaDos’ o ‘Torres en la cocina’. Recordaréis que os hablamos de esto y de algunos datos más de la carrera profesional de estos cocineros catalanes en este post, así que, si os lo perdisteis, podéis leerlo ahora.

Pero antes, quedaos con la noticia actual y es que ‘MenuDos Torres’, el nuevo programa desde la cocina de los hermanos Torres, se estrena el lunes 28 de febrero a las 13:00 horas, y desde ese día, se emitirá a la misma hora de lunes a viernes. Así que quienes estéis en casa y con posibilidad de ver la televisión a esa hora, no os perdáis este nuevo espacio de cocina porque os va a encantar. Quienes visteis los anteriores programas de Sergio y Javier Torres ya lo sabréis, y quienes no los conozcáis, vais a quedar encantados y la cocina os va a gustar más, si cabe.

Afortunadamente, quienes no podamos ver la televisión de lunes a viernes a las 13:00 horas, también tendremos posibilidad de ver el nuevo programa de cocina de los hermanos Torres gracias a internet, pues estará en RTVEPlay, la plataforma de Radio Televisión Española que emite radio y televisión a través de internet en directo y en diferido, es decir, permiten ver en cualquier momento los contenidos de RTVE.

Además, para poder ver cada programa tranquilamente, sin tener que estar tomando nota de las recetas que más nos gusten para hacerlas y probarlas, en la web de Cocina RTVE colgarán las el paso a paso de cada una de las elaboraciones que Sergio y Javier Torres nos mostrarán, recordemos que han adelantado que los menús se compondrán de platos sencillos y accesibles, con productos de proximidad y de temporada, platos que no dejarán de permitir que nos luzcamos ante nuestros comensales.

Sobre estas líneas podéis ver el vídeo en el que anuncian el estreno de ‘MenuDos Torres’, veréis que por el programa pasarán muchos invitados, entre ellos, cada semana asistirá un reconocido pastelero-repostero para enseñar a los espectadores a elaborar su especialidad, siempre procurando hacer una receta de postre exprés y saludable. También pasarán por este espacio de cocina profesionales de la nutrición, de la horticultura, de la enología, de la sostenibilidad, etc.

Y en ‘MenuDos Torres’ recuperan un poco el espíritu competitivo que ya vimos en su primer programa, porque cada semana tendrán un invitado VIP que ejercerá de pinche y de juez del Reto Torres, dicho reto es que el plato se aproxime lo máximo posible a la personalidad del comensal. Pero, ya sabéis, estos hermanos compiten con mucha deportividad, complicidad, espontaneidad y muy buen rollo.

Pues ya faltan pocos días para que se estrene ‘MenuDos Torres’ en La 1, así que si no os lo vais a perder y sois de los que os gusta probar las recetas, deberéis ir haciendo espacio en la nevera para los productos frescos que en los próximos días vais a cocinar inspirados por Sergio y Javier Torres. Y nosotros también.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.