Gastronomía & Cía Opciones

Doce recetas con fideos para todos los gustos, sopa, fideuà, fideos a la cazuela, fideos rossejats…

Con este recetario dispones de una docena de ideas para cocinar fideos cualquier día de la semana, hay guisos para diario y otros que se suelen hacer más de cara al fin de semana, así que toma nota de estas doce recetas con fideos porque hay para todos los gustos, sopa, fideuà, fideos a la cazuela, fideos rossejat… Además, son muy fáciles de hacer, nutritivas, saludables y deliciosas.

Recetas con fideos

Si os apetece cocinar nuevos platos con un alimento tan básico y habitual en todas las despensas como son los fideos, aquí tenéis un recopilatorio de recetas que os va a gustar porque, como habéis visto en el titular, vais a encontrar recetas con fideos para todos los gustos, sopa, fideuà, fideos a la cazuela, fideos rossejats… Además, hay opciones con carne, con pescado y marisco y con proteínas de origen vegetal, es decir, recetas con fideos veganas y vegetarianas. De todos modos, si una de las recetas, por ejemplo, la de fideos a la cazuela, lleva butifarra y no tenéis o no os gusta, podéis hacerla con otro tipo de carne, muslos de pollo deshuesados, albóndigas, lomo cortado en dados…

Del mismo modo, en una fideuà con sepia y gambas, se pueden hacer igual sólo con calamares, con galeras, con langostinos… Y en el caso de las recetas con fideos vegetarianas, pues lo mismo, si se quiere añadir alguna proteína vegetal, se pueden hacer las recetas con tofu, tempeh, garbanzos… Sí, los fideos guisados con garbanzos están deliciosos, así que probadlo con cualquiera de las recetas que tenéis bajo estas líneas, pero todos, no sólo las personas que llevan una dieta vegetariana o vegana. No obstante, un guiso de fideos con garbanzos puede ser una de las recetas que hagamos esta semana y así os damos los ingredientes y la elaboración paso a paso. Y contadnos si os gusta ver las recetas en vídeo, necesitamos que nos comentéis qué y cómo os gusta ver en el blog.

Pues vamos con el recetario dominical, empezando por una sopa de fideos con pollo muy particular y extremadamente rica, y continuando con una buena variedad de guisos en cazuela y en paella, os van a encantar. Ya sabéis que bajo estas líneas tenéis la presentación de los platos, y para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. No olvidéis compartir estas recetas fáciles y deliciosas con fideos con vuestros amigos y familia para que también puedan cocinar platos nuevos, hay que motivar a todos a disfrutar de la cocina casera, y las cosas buenas si se comparten, son doblemente buenas.

Sopa de pollo y fideos

Sopa de pollo y fideos

Rossejat de fideos con pulpo y all i oli

Rossejat de fideos con pulpo y all i oli

Fideuà con sepia y gambas

Fideuà con sepia y gambas

Fideuá con sepia y calamares

Fideuá con sepia y calamares

Fideuà negra con all i oli

Receta de fideos negros

Fideuà de bacalao y navajas

Fideuà de bacalao y navajas

Fideos con setas y butifarra

Fideos con setas y butifarra

Rossejat de fideos con cordero y setas

Rossejat de fideos con cordero y setas

Fideuà de butifarra con setas

Fideuà de setas y butifarra

Fideos a la cazuela con espinacas y sobrasada

Fideos a la cazuela son espinacas y sobrasada, un guiso

Fideos con espinacas y tofu ahumado

Fideos con espinacas y tofu ahumado

Fideos a la cazuela con ‘salchichas’ veganas

Fideos a la cazuela con ‘salchichas’ veganas

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.