Gastronomía & Cía Opciones

MasterChef España estrena muy pronto su décima edición, descubre a algunos de los aspirantes y las novedades de su aniversario

Aquí puedes ver la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada del talent show culinario de La 1 de TVE, y es que MasterChef España estrena muy pronto su décima edición, descubre a algunos de los aspirantes y las novedades de su aniversario, ¿tienes ganas de que empiece?

MasterChef

MasterChef España cumple diez años y por ello han querido hacer una edición muy especial, así lo han hecho saber en la rueda de prensa en la que han anunciado que muy pronto se estrenará la nueva temporada del programa de cocina que ha cambiado la vida de tantas personas que han podido alcanzar su sueño, así como el concepto que en general se tiene sobre la alta cocina (y nosotros diríamos que no siempre para bien, pero para eso están los colores, para todos los gustos), sobre la profesión de cocinero, etc.

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, acompañados de la Productora Ejecutiva MasterChef, Macarena Rey, han sido responsables de descubrir a algunos de los aspirantes de la décima edición de MasterChef España, así como de las novedades de su aniversario, y lo vais a poder ver todo a continuación. Entre otras cosas, han comentado que es la edición con más gente joven y eso nos parece bien porque son personas que tienen que forjarse un futuro. No era normal que en cada edición de este talent show culinario participaran personas mayores que en realidad no podían iniciar una carrera profesional en la cocina de un restaurante.

Además, Macarena Rey define MasterChef 10 como la edición de las segundas oportunidades porque los aspirantes son personas que no lo han tenido fácil en su vida y que han encontrado en la cocina la emoción y las ganas de superarse. A todo esto, MasterChef España 10 dicen que celebra su aniversario con un montón de primeras veces, especialmente en las pruebas de exteriores, por ejemplo, por primera vez van a cocinar para 240 personas, es la cifra récord de comensales y será un acontecimiento del primer día de programa.

También van a cocinar por primera vez como los esquimales, pero en Baqueira Beret, van a disfrutar de las fallas valencianas y teniendo una falla de MasterChef (seguramente la visteis en las noticias), van a ser examinados por inspectores de la Guía Repsol, van a celebrar el 50 aniversario de Médicos sin Fronteras, y harán cocina solidaria para Mensajeros de la Paz.

La estructura del programa va a ser la misma, porque les funciona, sólo cambiarán algunas mecánicas y pruebas para sorprender a los aspirantes a MasterChef y también a los espectadores del programa, claro. Destacando que la gran final será trabajando como profesionales en el restaurante triestrellado de los hermanos Roca, en El Celler de Can Roca, y que estará el cocinero Ferrán Adrià, así como el creador del formato internacional de MasterChef.

Los premios de MasterChef España también se mantienen, el premio en metálico de 100.000 euros y la publicación de un libro de recetas para el ganador, los tres cursos en el Basque Culinary Center para los tres finalistas, y todos los premios y regalos que van recibiendo a lo largo del concurso, aunque parece ser que este año habrá premios en casi todos los programas, pero lo que más nos ha gustado saber como espectadores, es que habrá muchas más masterclasses, y lo que nos encantaría es que enseñaran el máximo en los programas para el disfrute y aprendizaje de quien ve el programa. Pero eso será difícil.

No tardarán en contar más novedades de la décima edición de MasterChef España y os informaremos sobre ello, seguramente cuando se conozca a los aspirantes. De momento, si queréis saber más sobre la nueva temporada del talent culinario más esperado de la televisión, podéis ver bajo estas líneas el vídeo de la rueda de prensa de la presentación de la décima edición de MasterChef España con Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Macarena Rey, Productora Ejecutiva MasterChef.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.