Gastronomía & Cía Opciones

Veggie Snacks, nuevo utensilio para hacer snacks saludables de legumbres en el microondas

Lékué ha creado Veggie Snacks, un nuevo utensilio de cocina para hacer snacks saludables de legumbres en el microondas. En apenas 10 minutos podemos disfrutar de chips de lentejas, de garbanzos… con una gran variedad de sabores que adaptaremos a nuestros gustos con las especias que utilicemos. Aquí podéis ver un vídeo que muestra cómo se hacen los chips o snacks vegetales saludables e ideales para toda la familia.

Chips de legumbres saludables

Se han puesto de moda los snacks crujientes de legumbres y de hortalizas, se presentan como una alternativa más saludable a los snacks de toda la vida, como las patatas chips, las cortezas, los ganchitos… Pero, ¿realmente son más saludables? La verdad es que no, la mayoría son otros ingredientes que también están fritos, o ultraprocesados con una larga lista de ingredientes que sólo son necesarios para potenciar sabores o para que se conserven mucho tiempo en almacenes, estantes de los supermercados, etc.

Pero la idea de hacer snacks de legumbres y otros alimentos vegetales no es mala, todo lo contrario, se pueden hacer verdaderas delicias y sólo con ingredientes naturales. Y ahora Lékué nos motiva a ello con el lanzamiento de un nuevo utensilio de cocina que nos permite elaborar crujientes vegetales en cuestión de minutos. Ilustrando estas líneas podéis ver Veggie Snacks, otro accesorio de cocina de su línea Veggie, y vais a ver lo que podéis hacer con él.

Veggie Snacks está pensado para hacer snacks saludables de legumbres en el microondas, de un modo limpio, sencillo y rápido, y con un resultado que puede acercarse al formato comercial, dado que se elaboran en un molde y cada bocadito puede adquirir la forma perfecta, en este caso redonda. A continuación podéis ver el vídeo de este nuevo utensilio de cocina en microondas de Lékué, seguro que os va a sorprender.

Y no solo podéis tener el utensilio para hacer snacks de legumbres saludables, también tenéis las recetas, en la web de Lékué ya están disponibles las recetas de Chips al punto de sal, campesinas, con sabor pizza, a curry, a paprika, con cebolla, con wakame y sésamo, y con kale y guisantes. Y como habéis podido ver en el vídeo, sólo se necesitan ingredientes naturales y saludables, garbanzos, lentejas, patata, cebolla, ajo, zanahoria, especias…

Para hacer chips de legumbres saludables simplemente hay que triturar los ingredientes de la receta y obtener una pasta que se dispensa en el molde y finalmente se cocina en el microondas. Se cocinan durante ocho minutos en dos tandas de cuatro minutos, se dejan enfriar y están listos para comer.

Lékué

Veggie Snacks de Lékué está compuesto por una base con un tapete de silicona platino y una plantilla que se coloca encima, haciendo que se disponga de 18 cavidades para hacer 18 chips de legumbres en cada tanda. La plantilla sólo es para dar forma a los snacks, no se debe introducir en el microondas. Si queréis conocer más detalles, podéis ver el producto en la web oficial o en Amazon, donde también podéis comprar este utensilio para hacer chips o snacks de legumbres fácilmente, su precio no llega a los 17 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Carlos

    Excelente sitio, colores, información, en fin todo.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.