Gastronomía & Cía Opciones

Kit de moldes de helado clásico con vaso para fundir el chocolate y hacer ‘magnums’

Si quieres iniciarte en la elaboración de polos o helados cremosos caseros, así como si tienes que renovar tus accesorios para este verano, echa un ojo a este kit de moldes de helado clásico con vaso para fundir el chocolate y hacer ‘magnums’, es de Lékué, así que los moldes están hechos con silicona platino 100%, no transmiten olores ni sabores, se desmoldan muy bien y son muy fáciles de limpiar y guardar.

Lekue

Cuánto echábamos de menos el buen tiempo para hacer nuestros helados caseros, ¿verdad? Aunque a menudo se ha querido desestacionalizar el helado para que se consuma durante todo el año, lo cierto es que en los meses fríos apetecen bastante menos, y en el caso de que se consuman, muchas veces es más probable decidirse por un helado de heladería o de supermercado, que por los que hacemos en casa, sean helados tradicionales o las versiones saludables.

El caso es que nosotros ya hemos ordenado nuestro cajón de moldes de helados y los tenemos preparados, pero no creáis que es algo que hacemos cada año, es que teníamos echado el ojo al kit de moldes de helado que ha sacado Lékué porque nos gusta el nuevo diseño, y queríamos ver si le hacíamos hueco, pero, de momento estamos bien servidos de moldes de silicona de todas las formas, tamaños y colores (aunque cuando hay niños en casa, nunca son suficientes).

Ahora, quizá, vamos a crearos a vosotros la necesidad, pero instamos a que sólo suceda en caso de que no tengáis moldes para hacer helados caserosSi quieresssssssss. En las fotos podéis ver el kit de moldes de helado clásico con vaso para fundir el chocolate y hacer ‘magnums’ de Lékué, en total son cuatro moldes que, como sus antecesores, son apilables, una característica que resulta muy práctica a la hora de ponerlos en el congelador, porque ocupan muy poco espacio.

Los moldes son de silicona plantino, ya conoceréis la calidad de la silicona de Lékué, no sólo es duradera y resistente, además, no transmite olores ni sabores, es antiadherente y fácil de limpiar, y soporta elevadas y bajas temperaturas, en este caso de -20º C a 100º C. En las ilustraciones podéis ver que es muy fácil rellenar los moldes con la crema que se prepara para hacer helado, después se cierran con una tapa que está fabricada en polipropileno.

Kit de Lekue

Los palitos también son de PP y son reutilizables, pero es interesante saber que, como a veces se pierden, se pueden sustituir por cualquier palito para helado de tamaño estándar, sean de plástico, de madera… Como os hemos comentado, este es el último diseño de los moldes para helados o polos del formato tradicional, los anteriores eran de colores y estos pueden resultar más sobrios, pero también más elegantes. Aunque, quizá, es lo menos importante.

Nos encanta el accesorio con el que se acompañan, el vaso o recipiente colapsable (plegable) que también está fabricado en silicona platino 100%, y que tiene la medida justa para que, una vez lleno de chocolate fundido, se sumerja el helado y quede completamente bañado, como nos gusta hacer los helados tipo ‘Magnum’. Este recipiente tiene una capacidad de 350 mililitros, se calcula que para cada helado se necesitan unos 60 mililitros, y no puede ser más práctico.

Y es que el chocolate se puede fundir en el mismo vaso, basta con poner las gotas de chocolate o la tableta troceada en su interior y llevarlo al microondas. El hecho de no tener que utilizar un recipiente de tamaño demasiado grande y no tener que pasar el chocolate fundido de un recipiente a otro, ya está haciendo ahorrar producto. Y ahora estamos pensando que tenemos que daros algunas ideas para consumir los restos de chocolate que a veces sobran…

En fin, en el vídeo podéis ver más detalles de este pack de moldes para helado con vaso para fundir el chocolate con el que después se bañarán, si queréis conocer más características, las tenéis en la web de Lékué. En cuanto al precio del kit con los cuatro moldes con su tapa, sus palitos y el vaso, está en 18’95 euros, tanto en la tienda oficial como en Amazon y seguramente en vuestra tienda habitual si trabaja con la marca española.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • lo q provoca es devorarse ese magnun, se ve delicioso y apetecible.

  • Totalmente de acuerdo Jose, que ganas de comer un Magnum!!!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.