Gastronomía & Cía Opciones

Platos de vidrio con cuatro compartimentos, prácticos para uso individual y para aperitivos para compartir

Si buscas unos platos con compartimentos que estén fabricados en vidrio, aquí puedes ver un ejemplo con un diseño sencillo y moderno, además son muy resistentes y aptos para microondas y horno. Sobra decir que los platos con cuatro compartimentos son muy prácticos para uso individual y para aperitivos para compartir.

Bandeja aperitivo

Nos han encantado estos platos de vidrio con compartimentos para salsas o complementos, nos parecen muy prácticos para el servicio y presentación de algunas comidas, podéis ver algunos ejemplos claros en las fotos que os dejamos bajo estas líneas, y seguro que muchos de vosotros vais a ver que es el plato que buscabais para alguna de vuestras especialidades culinarias.

Nosotros os confesamos que en más de una ocasión hemos utilizado los platos de nuestra hija que son muy parecidos, pero son de plástico (reutilizable, son los típicos platos con compartimentos para bebés y niños, para poner distintos alimentos o comidas por separado), ella ya no los utiliza, pero no nos podemos desprender de ellos porque resultan muy prácticos. Ahora bien, viendo estos platos de vidrio con cuatro compartimentos, habrá que cambiar.

Plato compartimentos

Como podéis apreciar, esta vajilla tiene cuatro compartimentos, uno grande y tres pequeños, y lo mismo puede utilizarse para las comidas individuales como para los aperitivos que se sirven al centro de la mesa, ideal para servir unas patatas fritas con tres salsas distintas, unos calamares a la romana junto a un par de salsas y unos gajos de limón, unas verduras a la brasa y encurtidos, aceitunas, vinagreta… o como veis en las fotos, para unas empanadillas asiáticas y las salsas, así como el sushi, porque lo de mojar el sushi en la salsa de soja y manchar el mantel es muy común, y así se evitaría.

Estos platos también pueden ser ideales para quien necesita controlar las porciones de los alimentos, y para quien no soporta que se mezclen los sabores de distintas preparaciones culinarias e ingredientes. Están fabricados con vidrio templado, y como detalle adicional, explica el fabricante que si se rompen, no se hacen en trozos minúsculos que ya sabemos que son un peligro porque son potencialmente cortantes.

Platos aperitivos

Las medidas de estos platos son de unos 25 centímetros de lado, por lo que como comentábamos, pueden ser bandejas para presentar en la mesa una comida o unos aperitivos para compartir, además, se venden en lotes de dos unidades. En el caso de querer utilizarlo como plato individual, será ideal para servir toda la comida de una vez, siempre que se adapte a los huecos o cavidades de la vajilla.

Un detalle muy interesante e importante de estos platos o bandejas, es que además de que se pueden lavar en el lavavajillas (de lo que no habría ninguna duda), se pueden introducir en el microondas y en el horno. El diseño es sencillo, a la vez que moderno y atemporal, por lo que seguramente serán unos platos que se amortizarán fácilmente, y es que su precio es de cerca de 30 euros el pack de dos unidades, si queréis conocer más detalles o comprarlos, podéis verlos aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.