Gastronomía & Cía Opciones

Beca #BalfegoWtalent. Convocatoria para cursar el Título Oficial de Grado Superior de Técnico Superior de Dirección de Cocina

En marcha la Beca #BalfegoWtalent, se abre la convocatoria para optar a cursar el Título Oficial de Grado Superior de Técnico Superior de Dirección de Cocina en Mom Culinary Institute by Paco Roncero. Con esta iniciativa, sus impulsores quiere promover la carrera profesional de las mujeres en la alta gastronomía.

Mom Culinary Institute

Por segundo año consecutivo, Balfegó y la escuela de cocina Mom Culinary Institute quieren otorgar una beca para cursar el Título Oficial de Grado Superior de Técnico Superior de Dirección de Cocina. Se trata de una formación presencial de dos años de duración y con 370 horas de formación laboral en restaurantes con estrella Michelin, si queréis conocer más detalles, podréis verlo en la web del instituto, ahora vamos a ver a quién va dirigida esta convocatoria denominada #BalfegoWtalent.

Pues bien, Balfegó y Mom Culinary Institute quieren promover la carrera profesional de las mujeres en la alta gastronomía, poner su granito de arena para romper la brecha de género existente en este colectivo. Es por ello que la convocatoria de la beca BalfegóWtalent está dirigida a estudiantes y tituladas que reúnan las condiciones establecidas en las bases que contempla el programa.

La inscripción es muy sencilla, en primer lugar, hay que acceder al formulario para cumplimentarlo (también podréis ver un vídeo en el que conocer la experiencia de la ganadora de la primera edición de BalfegóWtalent). Además de rellenar el formulario, será necesario enviar el currículum por correo electrónico y también un vídeo motivacional, explicando por qué os gustaría hacer esta formación, qué aspiraciones profesionales tenéis, quién es vuestro referente femenino, qué os gustaría hacer al finalizar el grado… parece ser que también será necesario publicar el vídeo en Instagram o Facebook con el hashtag o etiqueta #BalfegoWtalent22.

Mom Culinary Institute

El plazo de inscripción para optar a la beca propuesta por Balfegó y Mom Culinary Institute está abierto hasta el próximo 10 de julio, así que podéis pensarlo muy bien y realizar con tiempo la inscripción, el currículum y el vídeo. Sobre esta vanguardista escuela de formación profesional integral en hostelería y restauración, decir que está dirigida por el chef Paco Roncero y que se encuentra en Madrid.

Si queréis conocer todos los detalles del curso de Técnico Superior de Dirección de Cocina, un título oficial de grado superior, podéis acceder a la página de la escuela a través de este enlace. Explican las materias que se dan en el ciclo, las salidas profesionales que tiene, cuáles son los requisitos de acceso y, entre otras cosas, la formación complementaria en MOM.

Si conocéis a mujeres en formación o tituladas que quisieran seguir estudiando y cultivando un futuro profesional en alta cocina, enviadles esta información para que puedan optar a ganar la beca de ‘Balfegó Woman Talent’ 2022. Al formulario de inscripción en la web de Balfegó podéis entrar directamente pulsando en este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.