Gastronomía & Cía Opciones

Kit para triturar y conservar de Kilner

Kelner ha lanzado un kit para triturar y conservar lo que sobre de elaboraciones como guacamole, hummus, baba ganoush o cualquier otro puré que se pueda preparar presionando los ingredientes. Es un juego de utensilios de cocina que se compone de tres piezas principales, un tarro con su tapa (y la calidad que avala a la marca), un accesorio triturador y una prensa para empujar y prensar el alimento.

Utensilios de cocina

Los que somos un poco especiales incluso para elegir los tarros de conserva, tenemos en nuestro radar productos como los de Mason Jar o Kilner, entre los de otras marcas, pero estas son particularmente creativas o innovadores, por eso, cada vez que sale alguna novedad nos gusta conocerla, aunque, evidentemente, no siempre nos interesa tenerla. Ya nos contaréis vosotros si os pasa y hoy particularmente con el kit que ha sacado Kilner para hacer guacamole entre otras elaboraciones culinarias.

Se llama Mash & Store Set y la idea es que sea un utensilio de cocina que además de ser práctico para elaborar algunos tipos de dips o salsas para mojar, sirva para guardar el que sobra, normal, si se dedican a la fabricación de tarros de conservación. Es lo que os comentábamos, Kilner es una empresa que no se conforma con la fabricación de un producto de consumo básico, le gusta innovar.

El kit para triturar y conservar de Kilner se compone de tres piezas, un tarro con tapa de 500 mililitros con su tapa, un accesorio que cumple la función de triturar el alimento que se presione sobre él, y una prensa para presionar el alimento que se quiere triturar, véase el aguacate para hacer guacamole, guasacaca u otra salsa, hummus, baba ganoush o cualquier hortaliza cocida.

Botes de cristal

A continuación podréis ver un vídeo en el que muestran cómo hacer un guacamole, no es como lo haríamos nosotros, pero la idea es que veáis cómo se utiliza el Mash & Store Set de Kilner. Desde ya os debemos decir que nos parece un capricho, pues es un utensilio de cocina fácil de utilizar y práctico, pero no facilita especialmente la elaboración del guacamole u otros tipos de purés o salsas para mojar. Claro, que disponiendo de otros tarros de la marca, el accesorio para triturar será adaptable a ellos (y también a los de otras marcas).

Claro, que como es un utensilio o accesorio de cocina de tan reciente lanzamiento, todavía no está en todos los comercios de menaje y utensilios de cocina que trabajan con la marca, pero con el nombre del producto lo podréis buscar en vuestra tienda de confianza o pedirlo, si trabajan con ella. También estará en breve en la web de Kilner y en Amazon, donde tienen su amplia gama de productos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.