Gastronomía & Cía Opciones

‘Los fríos del verano’, nuevo programa de Blanca Mayandía en Canal Cocina

Empieza el mes de julio con nuevos programas de cocina y con ello, con nuevas ideas para cocinar, el 1 de julio se estrena ‘Los fríos del verano’, el nuevo programa de Blanca Mayandía en Canal Cocina, y aquí podéis ver la guía de episodios y saber que dos recetas cocinará en cada programa.

Canal Cocina

Este verano tenemos nuevas propuestas culinarias de Blanca Mayandía en Canal Cocina, pues este viernes 1 de julio se estrena ‘Los fríos del verano’, un nuevo programa de producción propia que nos acompañará durante todo el mes en emisión diaria, como siempre, o como es habitual en los programas de cocina diarios de esta cadena, se emitirá en tres horarios distintos para que todos podamos llegar a verlos.

Os podéis imaginar de qué va a ir el nuevo programa ‘Los fríos del verano’ de Blanca Mayandía, la cocinera y formadora nos enseñará recetas de deliciosos y apetecibles platos frescos que nos ayuden a soportar el calor de esta estación. Si habéis visto otros programas de cocina de Blanca, como Cocina con Blanca, Las chollo-recetas de Blanca… sabréis que sus platos son de lo más resultones y fáciles de hacer, su forma de explicar las recetas es sencilla y accesible para todos, no faltan los trucos y consejos para elegir buenos productos y realizar cualquier técnica culinaria sin problema.

Ensaladas, sopas y cremas frías, bocadillos, aperitivos, tartares, empanadas, terrinas… platos que podremos preparar con antelación y que nos facilitarán comer bien y casero cuando regresamos del trabajo o de la playa. No faltarán los postres en el nuevo programa de Blanca Mayandía en Canal Cocina, y a continuación podréis conocer cuáles, bueno, podéis ver todas las recetas que la cocinera va a preparar en ‘Los fríos del verano’ porque tenemos la guía de episodios, tomad nota:

Programa de cocina

EP 1: Bocata de fiambre casero de cerdo y tarro de tarta de piña colada.

EP 2: Mazamorra con gambas al natural, huevas de pescado y manzana ácida, ceviche de mejillones, papaya y aguacate, y polo de leche con galletas de chocolate y nata.

EP 3: Patatas chips caseras con mejillones en escabeche y paté de berberechos, y tomates rellenos de arroz prohibido y tartar de verduras con alcaparrones.

EP 4: Ensalada César con fiambre de pollo casero y mazorcas de país a la parmesana, y empanada de sofrito con bonito en escabeche.

EP 5: Salpicón de marisco y garbanzos, brochetas de melón y cecina con salsa de hierbabuena, y limón helado y naranja helada.

EP 6: Ensalada de piña y pollo, brochetas de marisco y aguacate, y conos de chocococo.

EP 7: Pasta con salmón, limón y burrata, brochetas de papaya, jamón y piparra, y batido de cerezas con granizado de cerezas, lima y albahaca.

EP 8: Crema fría de calabaza con yogur griego con Gram Masala y fideos de chipirón, y aguacates rellenos de ensalada de pollo y mahonesa de huevo frito.

EP 9: Terrina de verano de pollo con aliño de naranja y ensalada de feta y tomates asados, y corte de helado de crumble de nectarina.

EP 10: Rollitos de arroz y marisco con salsa de pepino y ensalada de lenteja caviar con pimientos asados, aceitunas de Kalamata y feta.

EP 11: Kebab de pastrami de pavo con muhammara y ensalada de remolacha, gambas, bacon y salsa cóctel.

EP 12: Bombones de queso de cabra rellenos de cherries y aceitunas con cóctel de zumo de tomate y granizado de apio, y falda de ternera rellena con salsa de piña y tomillo.

EP 13: Empanadas de codillo con pimientos verdes y cogollos de lechuga con encurtidos, y clafoutis de arándanos con sorbete de limón, miel y menta.

EP 14: Panzanella con caballa en vinagre y pan aliñado con queso casero de untar, y panna cotta de frutos rojos y nueve de naranja y zanahoria.

EP 15: Nachos caseros con pollo mechado y salsa tzatziki, y taboulé con berenjena asada, lombarda, alcachofa y aliño de naranja y avellanas.

EP 16: Poke de bonito y sandía con salsa caribeña, y coca de cebolla y huevo.

EP 17: Tartar de ternera con berenjenas al estilo japonés y tarta helada de pistachos.

EP 18: Sopa de remolacha con ensalada niçoise de espárragos, huevos de codorniz y jamón, y pastel de pescado con ensalada coleslaw.

EP 19: Ensalada de patatas con espárragos, salchicha, bacon y salsa de yema, y tarta mousse de fresas con chocolate blanco.

EP 20: Lubina en vinagre en apionabo con hierbas frescas y maracuyá, y brazo gitano de ensaladilla de cangrejo y huevo con lactonesa.

EP 21: Gazpacho verde en bol de hielo con limón y albahaca, y roll de langostinos, pan de mantequilla y salsa chipotle-mayo.

EP 22: Crackers con queso y tapenade, y tataki de atún y ensalada de hinojo, judías verdes y espárragos con vinagreta.

Pues ya lo sabéis, a partir del 1 de julio, de lunes a viernes y en tres horarios distintos, a las 13:30 horas, a las 18:30 horas y a las 22:30 horas, tenéis una cita con Blanca para inspiraros a cocinar platos de verano refrescantes, nutritivos y muy tentadores. Si queréis conocer más detalles sobre el programa o sobre su presentadora, podéis acceder a la web de Canal Cocina. ¿Por cuál de las recetas frías os gustaría empezar?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.