Gastronomía & Cía Opciones

Paleta angular para alisar tartas en moldes altos, como el Little Layer Cakes de Dr. Oetker

Para conseguir acabados perfectos en el arte de la repostería y la pastelería, te puede interesar esta paleta angular que está diseñada para poder alisar la superficie de las masas, cremas, frostings o glaseados de pasteles y tartas que se preparan dentro de un molde o aro de repostería muy alto, más alto que el propio pastel, por lo que es necesario utilizar una espátula acodada.

Paleta de pastelería

Si la pastelería es una de vuestras pasiones y hacer tartas altas con acabados profesionales, es vuestro objetivo, puede que entre los utensilios necesarios queráis incluir esta paleta angular que permite alisar la superficie de las tartas que se preparan en moldes altos como el denominado ‘Little Layer Cakes de Dr. Oetker’. También es posible que al conocer esta paleta o espátula, estéis descubriendo el mencionado molde y con ello, veáis la posibilidad de hacer nuevas creaciones pasteleras.

En cualquier caso, nosotros queríamos que conocierais esta paleta de pastelería con características tan particulares porque a menudo no sabemos los útiles que salen al mercado para hacer más fácil las labores culinarias. Es más, quizá viendo la paleta acodada de la primera foto no os queda muy claro para qué sirve, cómo se utiliza, pero en la siguiente imagen lo vais a ver muy claro, así que continuad leyendo.

Esta paleta angular de pastelería está diseñada para poder alisar la superficie de las masas, cremas, frostings o glaseados de pasteles y tartas que se preparan dentro de un molde o aro de repostería más alto, no sólo hay el de Dr. Oetker, hay de otras marcas y es igualmente útil, evidentemente, no importa si es redondo, cuadrado, rectangular… Ya sabéis que hay muchos tipos de espátulas o paletas para extender masas, desde las más planas a las ligeramente inclinadas, más acodadas o con un gran ángulo como esta.

Dr.  Oetker

Como la mayoría de paletas de pastelería, está fabricada en acero inoxidable y el mango es de plástico resistente y apto para lavavajillas. Las medidas que tiene son 24 centímetros de largo y 13 centímetros de ancho, el ancho de la pala es de 4’5 centímetros. Y poco más se puede decir de un utensilio tan específico para la repostería y pastelería casera y profesional. Os interesará conocer el precio.

Pues bien, os recomendamos buscar en vuestras tiendas de confianza antes de comprar, porque es uno de esos utensilios que no tiene precio fijo y podéis encontrarlo con unas diferencias de precio de más de seis euros. Una de nuestras tiendas online de confianza es esta (pulsa aquí si quieres verla), y la paleta o ‘espátula angular extra alta’ se puede adquirir por 12’95 euros. Mientras en en Amazon, el precio actual es de 20 euros (seguro que sabréis que los precios en esta plataforma a veces varían según el día).

Así que, lo dicho, si necesitáis una herramienta de pastelería, también útil en el mundo de la cocina, como la que os enseñamos en este post, comprobad en vuestros establecimientos o tiendas online de confianza para comprar al mejor precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.