Gastronomía & Cía Opciones

Centrifugador de ensalada y colador que se fija al fregadero

El nuevo centrifugador de vegetales para el fregadero de Joseph Joseph se llama Spindola™ y lo definen como un colador giratorio para ensaladas en fregadero (In-sink Salad-spinning Colander). Dispone de una ventosa en la base y de un husillo en su interior, bombeándolo, gira el colador y expulsa el exceso de agua. Puedes ver en el vídeo cómo se utiliza este centrifugador de ensalada y colador que se fija al fregadero.

Joseph Joseph

La variedad de centrifugadores de vegetales y ensaladas que hay es innumerable, los hay con cuerda, con manivela, con cuchillas que además cortan, con espiralizador, plegable… En cualquier caso, es un utensilio de cocina que ocupa mucho espacio a la hora de guardarlo porque es voluminoso, pero es casi imprescindible si queremos ensaladas bien lavadas y escurridas, que no queden encharcadas.

Hoy queremos mostraros un nuevo modelo de centrifugador de ensaladas que sigue siendo grande, pero se compone de menos piezas, puede ocupar un poco menos y tiene la utilidad de colador (como todos los centrifugadores de vegetales) más cómoda y simple, por lo que es fácil que se le dé más uso. En las fotos podéis ver el nuevo centrifugador de vegetales para el fregadero de Joseph Joseph, se llama Spindola™ y lo definen como un colador giratorio para ensaladas en fregadero (In-sink Salad-spinning Colander).

La idea de sus creadores es que el centrifugador se fije al fregadero en el momento de utilizarlo, y para ello le han provisto de una ventosa en la base, es de quita y pon. A la ventosa se le une un husillo por la parte superior y accionándolo, bombeando hacia arriba y hacia abajo, el colador o cesta del centrifugador gira, expulsando el exceso de agua de los vegetales dentro del fregadero.

Centrifugador de ensalada y colador que se fija al fregadero

Si esta explicación no os ha dejado muy claro el funcionamiento del nuevo centrifugador de ensaladas de Joseph Joseph y las fotos tampoco os parecen muy aclaratorias, al final de estas líneas podréis ver un vídeo que despejará todas vuestras dudas. Veréis que desmontar la ventosa y el husillo es muy fácil, y de este modo, se dispone de un práctico colador para cualquier alimento que preparemos.

Os interesará conocer las medidas, tanto para saber qué espacio ocupará en el armario de la cocina, como para saber si es apto para vuestro fregadero, y por supuesto, para ver si se adapta a las cantidades de alimentos que soléis escurrir, colar o centrifugar. Pues bien, este utensilio de cocina tiene unas medidas de 14’8 cm de alto, 25’8 cm de ancho y 22’6 cm de profundo. En la web del diseñador podéis conocer más detalles.

Pero seguramente ya conocéis que los utensilios de cocina de esta marca están fabricados en material plástico muy resistente, fácil de limpiar y que son aptos para el lavavajillas. Pero, ojo, no se puede utilizar como escurridor en una olla o recipiente de cocción que esté caliente. El precio de este centrifugador y colador que se fija al fregadero es de 29’99 euros, y no tardaréis en encontrarlo en vuestra tienda de menaje de cocina de confianza, siempre que trabaje con esta marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.