Gastronomía & Cía Opciones

Bolsa porta alimentos Grab’n’Go, hermética, aislante, ligera y plegable

Si normalmente realizas algunas comidas fuera de casa, te interesará conocer la bolsa porta alimentos Grab’n’Go, es hermética, aislante, ligera y plegable, tiene una capacidad de 2’5 litros. Se puede limpiar con un paño a diario y lavar en la lavadora cuando convenga. No te pierdas los vídeos que muestran cómo se utiliza y lo versátil que resulta, porque además de porta alimentos puede llevar cualquier cosa.

Bolsa reutilizable para comidas

Para la vuelta al cole y la vuelta al trabajo hemos encontrado un accesorio súper práctico y lo queremos compartir con vosotros por si también os resulta útil. Claro, estamos hablando de un producto relacionado con la comida, aunque realmente se puede utilizar en cualquier otra área de nuestro día a día. En la foto que encabeza este post podéis ver la que definen como bolsa ecológica Grab’n’Go, y está pensada para proteger cualquier cosa que queramos llevar allá a donde vayamos.

Y en el vídeo que os dejamos bajo estas líneas podéis ver algunos ejemplos, pero seguro que no os harán falta, cada uno de vosotros sabréis qué necesitáis proteger cuando vais al trabajo, a la escuela, al gimnasio, a disfrutar de un picnic… Pero veréis también que la pequeña bolsa (The Smart Bag), también es perfecta para guardar cosas húmedas, como el bañador y las gafas de piscina, cámaras de fotos o productos electrónicos que se deseen proteger de la humedad y mucho más, y es que se trata de una bolsa impermeable y hermética.

Son varias las ventajas que encontramos con el uso de la bolsa porta alimentos (y porta todo) Grab’n’Go, además de su capacidad de aislar lo que se guarde en ella, proteger que no haya derrames, etc., cuando está vacía se puede plegar y ocupar muy poco espacio en el bolso o la mochila, y no pesa nada. No debemos obviar que es una bolsa reutilizable perfecta para sustituir las bolsas de plástico que deben desaparecer del planeta.

En el vídeo podéis ver lo fácil que es abrirla y cerrarla para que cumpla con sus objetivos, el cierre se convierte en un asa perfecto para transportar la bolsa en la mano. Su capacidad es de 2’5 litros, pesa 50 gramos y está fabricada en poliéster 100%, con una capa interior de TPU. Además, de poseer la capa interior impermeable y antimanchas, la exterior es resistente al agua y se puede limpiar con un paño húmedo fácilmente, pero también se puede lavar en la lavadora sin superar la temperatura de 60º C.

Si queréis conocer más detalles sobre esta bolsa ecológica reutilizable para llevar vuestros desayunos, comidas o meriendas a cualquier lugar, así como para darle otros usos prácticos en vuestro día a día, podéis acceder a la web del creador, de Roll Eat. En la misma página la podréis comprar por un precio que no llega a los 15 euros, pero no dudéis en buscarla en vuestra tienda de confianza, nosotros la compramos en tienda física y pudimos elegir entre distintos colores y diseños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.