Mortero de cerámica con tapa de silicona para evitar salpicaduras

Te va a encantar este mortero de cerámica con tapa de silicona para evitar salpicaduras, la tapa tiene dos posiciones, una fija para evitar que salpiquen los ingredientes líquidos, y otra que es para moler ingredientes secos y en los que girar la mano de mortero o maja es imprescindible. El mortero y la maja es de cerámica y la tapa de silicona.

Mortero
Un mortero con tapa es una buenísima idea, pero no este tipo de mortero (ver aquí) que lleva una tapa que sirve para guardar la mano de mortero y para proteger el interior del mismo, sea porque contiene el majado o para aislarlo del ambiente, sino un mortero con tapa para evitar ensuciar la encimera con salpicaduras o las especias y hierbas aromáticas saltando con cada golpe, ¿no os parece? ¿Ya estáis pensando que lo necesitáis en vuestra cocina?

Como podéis ver en las imágenes, el diseño de este mortero es sencillo y moderno, es un producto de la marca Chef’n, así que conoceréis su calidad si tenéis alguno de sus utensilios. El mortero está fabricado en cerámica, igual que la maja o mano de mortero, mientras que la tapa que protege de las salpicaduras es de silicona, perfecto por su flexibilidad y durabilidad.

Mortero con tapa

Chef’n ha bautizado a su nuevo mortero (tiene otros en su catálogo) como SpiceBall, y lo ha creado especialmente para poder majar ingredientes líquidos y secos, juntos o por separado, evitando todo tipo de salpicaduras y de llenar la encimera de restos que luego habrá que limpiar.

Picadas, pestos, pastas, adobos, mezclas de especias, vinagretas… El mortero y maja SpiceBall con tapa de silicona permite picar y majar lo que se necesite, podéis ver lo fácil que es utilizarlo y trabajar en el mortero con la tapa puesta en el siguiente vídeo, y es que ésta tiene un orificio en el centro para poder introducir la mano de mortero.

Y no solo eso, ya habéis visto que la tapa tiene dos posiciones, una que queda fija y sujeta en el mortero para cuando se trabajan ingredientes húmedos o líquidos, y la otra, que se consigue simplemente doblando la silicona hacia arriba, que es para moler ingredientes secos y poder girar la mano de mortero libremente, a la vez que se minimiza que éstos salten y llenen la encimera de la cocina.

Si queréis conocer más detalles de este mortero de cerámica con tapa de silicona para evitar salpicaduras, podéis acceder a la web del fabricante a través de este enlace. Y lo podréis comprar en vuestra tienda habitual si trabaja con la marca Chef’n, el precio recomendado es de unos 30 euros.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.