Feria de Navidad de Jijona 2022, el mercado de turrones y dulces navideños

Del 3 al 8 de diciembre se va a celebrar la Feria de Navidad de Jijona 2022, el mercado de turrones y dulces navideños abre sus puertas durante el puente para recibir a las familias que quieran disfrutar del ambiente de la cuna del turrón y hacer las compras de los turrones y otros dulces de Navidad.

Feria de Navidad de Jijona

Hace unos días anunciábamos la celebración de la Feria del Dulce Artesano, Peladillas y Turrones de Casinos 2022, una cita de carácter anual que tendrá lugar la próxima semana, del 25 al 27 de noviembre. Pero muchos de vosotros estaréis esperando para conocer las fechas de celebración de la Feria de Navidad de Jijona, de la cuna del turrón, y seguro que no os sorprenderá si os decimos que coincidirá con el puente de diciembre.

Pues sí, la Feria de Navidad de Jijona 2022, el mercado de turrones y dulces navideños, abrirá sus puertas del 3 al 8 de diciembre, serán seis días de feria que llenarán las calles de Xixona de familias que quieren disfrutar del ambiente y, sobre todo, probando y adquiriendo los dulces tradicionales de las fiestas navideñas, productos artesanos, elaborados con las mejores materias primas y todo el conocimiento de los maestros artesanos.

Feria de Navidad de Jijona

Claro que, además de los expositores de turrones, gastronomía y artesanía de la feria, el anuncio de la Navidad en Xixona viene acompañado de un programa de actividades lúdicas y didácticas que conquista a todo el que participa, de ahí que repitiendo la experiencia de la edición anterior, duplicando los días de celebración de este evento gastronómico, la Fira de Nadal de Xixona, cumpla su décimo cuarta edición con seis jornadas muy dulces.

Muy pronto estará disponible el programa de actividades de la Feria de Navidad de Jijona, pero no hemos querido esperar porque muchos estabais esperando conocer estas fechas para organizar vuestro fin de semana o vuestro puente de primeros de diciembre. Para estar al día de toda la información que se vaya revelando sobre los estands de la feria, las actividades que se han organizado y demás, os recomendamos seguir la página de Facebook de la feria de Xixona, no podéis dejar de ir antes de Navidad al lugar más dulce del mundo.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.