Alberto Chicote vuelve con ‘Pesadilla en la cocina’ el próximo jueves 24 de noviembre

La octava temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ está a punto de caramelo, se estrena el próximo 24 de noviembre a las 22:30h. Así que ya lo sabéis si no os queréis perder al chef Alberto Chicote dejándose la piel para intentar ayudar y reflotar los restaurantes que están a punto de cierre.

Televisión

Durante 20 días hemos estado viendo en el perfil de Twitter de ‘Pesadilla en la cocina‘ que promocionaban la nueva temporada y que muy pronto empezaría. “¡Madre del amor hermoso!”, que dirían algunos, daban ganas de dejar de seguirles para no ver, además, la forma tan poco atractiva de anunciarlo. Desde el pasado 30 de octubre llevan diciendo que si Alberto Chicote vuelve con un programa de citas, de moda, de terapia, de cine… Os parecerá una tontería, pero cuando te dicen que algo llega muy pronto y ese pronto se hace tan largo…

Menos mal que Alberto Chicote se hace querer, y vosotros también, y como muchos queréis saber cuándo empieza la nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’, hemos estado muy atentos y ¡por fin hay fecha! Alberto Chicote vuelve con Pesadilla en la cocina el próximo jueves 24 de noviembre, en La Sexta, ya lo sabéis.

Con esta ya van ocho temporadas del show culinario inspirado en el reality presentado por Gordon Ramsay ‘Kitchen Nightmares’, aunque desde la primera temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ han pasado diez años, en los que hemos visto lo que nunca hubiéramos imaginado. La pregunta es, ¿cómo se presenta la nueva edición del programa que dice tener el objetivo de que el chef Alberto Chicote identifique los problemas que hacen que un restaurante no funcione, para darle las herramientas que le permiten reflotar?

Alberto Chicote

Hace un par de meses pudimos ver un adelanto, os lo mostramos en este post cuando se presentó la nueva programación televisiva en el Festival de Vitoria (FesTVal), podéis recordarlo pulsando aquí. Además, en la web de La Sexta, así como en las redes sociales de ‘Pesadilla en la cocina’, hay breves vídeos, de apenas 21 segundos, que muestran algunos fragmentos de los programas, y son más de lo mismo. Contadnos, porque este es un programa que gusta o no gusta, no hay término medio, ¿os gusta ver lo que hay en las cocinas de muchos restaurantes según este programa?

Si tenéis claro que no os lo queréis perder, ya sabéis que podréis sentaros en el sofá (con la digestión de la cena ya hecha, por si acaso) a partir del próximo jueves a las 22:30 horas para ver las nuevas ‘aventuras’ de Alberto Chicote. En su papel más conciliador, volverá a intentar ayudar a los propietarios y empleados de los restaurantes que están en una situación muy crítica, con consejos gastronómicos, empresariales y personales. El primer programa de la octava temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ transcurre en un restaurante de cocina italiana de Viladecans (Barcelona), se llama ‘Il fogon della Toscana’.

Es un restaurante familiar, pero no de una familia italiana, y no sólo la cocina no está a la altura de lo que cualquier cliente desearía, parece ser que nadie cumple con sus tareas, no disponen de las materias primas necesarias para la elaboración de los platos, los electrodomésticos están estropeados, las cuentas no salen, se tratan a gritos… Eso no hay quien lo reflote.

El programa también ha adelantado que la dinámica está en su línea, el chef madrileño tendrá que lidiar con el carácter de algunos hosteleros, con la mala organización de los trabajadores, con la suciedad, con la dudosa calidad de los alimentos, la manipulación, la comida, etc. Pues ya lo sabéis, después de veinte días anunciando la nueva temporada, los seguidores de Pesadilla en la cocina y de Alberto Chicote (o viceversa) ya tenéis una cita semanal, y mejor verlo el mismo día que, aunque se emita con muchos anuncios, en la web posiblemente la publicidad es aún mayor.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.