Meater Plus, termómetro de cocina inalámbrico inteligente

Meater Plus es un termómetro de cocina inalámbrico inteligente que se puede utilizar en el horno, la parrilla, la barbacoa, el ahumador, etc. Consiste en una sonda con dos sensores que miden la temperatura interna del alimento y del ambiente. Se conecta por Bluetooth al móvil o Tablet, y tiene un alcance de hasta 50 metros (ampliable). Conoce aquí más detalles de este termómetro con sistema de cocción guiada que avisa cuando ha finalizado.

Meater plus

Estamos en marcha con las recetas festivas que os vamos a proponer durante estas semanas y consideramos conveniente enseñaros uno de los utensilios que estamos utilizando para que los resultados de ciertos asados queden perfectos, ¿qué puede ayudarnos a conseguir una cocción en su punto? Controlar la temperatura, y después de haber trabajado con distintas herramientas, si queréis conocer nuestra elección, la tenéis ilustrando estas líneas, se trata del termómetro inalámbrico Meater Plus, que tiene varias características interesantes.

Se trata de un termómetro de cocina inteligente con el que resulta muy fácil y extremadamente cómodo controlar el punto exacto de cocción de los alimentos. Consiste en una sonda de acero inoxidable que cuenta con conectividad inalámbrica de hasta 50 metros, lo que permite estar en otra área de la casa realizando otras labores o descansando plácidamente en el sofá, y controlar lo que se está cocinando a través de la aplicación móvil de Meater Plus (disponible para Android y para iOS).

Este dispositivo inalámbrico dispone de dos sensores y una sonda que mide la temperatura interna del alimento y el ambiente. La app cuenta con un sistema de cocción guiada que nos permite elegir el punto exacto al que queremos que se cocine el alimento, además, estima el tiempo de reposo que necesita, sirviendo de ayuda para planificar la comida.

Termómetro de cocina inalámbrico inteligente

Cuando el termómetro inteligente detecta que el alimento ha alcanzado el punto de cocción deseado, avisa al dispositivo en el que tengamos la aplicación de Meater Plus, sea el móvil, la tableta… y como comentábamos, tiene un alcance de hasta 50 metros, por lo que no es necesario estar en la cocina esperando el momento y controlando el punto de cocción de los que estamos preparando.

En los próximos días, con las recetas que os estamos preparando veréis cómo lo utilizamos, pero queríamos hablaros de este termómetro de cocina inteligente en estos días porque, si os interesa, podéis aprovechar las ofertas del Black Friday, ya sabéis que siempre os recomendamos realizar compras responsables. Lo cierto es que el termómetro Meater Plus es una inversión, pero a la larga compensa mucho, lo mismo que compensa adquirirlo en oferta, un 15% más económico.

El precio normal de este dispositivo ronda los 130 euros, pero estos días lo podéis encontrar en Amazon por 109’65 euros, podéis verlo pulsando aquí. Y si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web del fabricante, donde tenéis todo tipo de especificaciones y vídeos demostrativos, así como otros productos más profesionales, más sondas y accesorios para los cocineros más exigentes, y podéis valorar si os pueden interesar.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.