Molde de repostería con interior de corazón para hacer bonitos y deliciosos bizcochos y pasteles

Para San Valentín y para cualquier otra ocasión en la que quieras hacer algo de repostería especial, puede gustarte este molde rectangular con accesorio para hacer un corazón en el interior de bizcochos y pasteles, mira en la foto que bonito queda, y si eliges una buena receta, quedará también delicioso.

Molde para bizcochos

Si queréis hacer un bizcocho especial para San Valentín (Día de los Enamorados y de la Amistad) o para cualquier otra ocasión especial, con la característica de que por sorpresa aparezca un corazón, el molde de la línea Kaiser de la firma alemana WMF es lo que estáis buscando, pues se compone de dos piezas, el molde rectangular y el accesorio que se inserta en el interior con forma de corazón.

Sobra decir que este molde de repostería con interior de corazón para hacer bonitos y deliciosos bizcochos y pasteles, también se puede utilizar sin el accesorio, por lo que no es uno de esos moldes que está arrinconado en el armario de la cocina y sólo se saca una vez al año. Cualquier bizcocho tradicional o de nueva creación se puede hacer en el molde rectangular Kaiser Inspiration, y también panes caseros, magníficos panes de molde.

El molde para bizcochos con un corazón en su interior está fabricado en acero inoxidable de calidad, con revestimiento antiadherente reforzado con cerámica, y sus medidas son de 25 x 13 x 13 cm. El accesorio con forma de corazón está fabricado en silicona platino 100%, por lo que ambos materiales son aptos para horno y soportan una temperatura de hasta 230º C.

Molde cake

¿Cómo se utiliza el accesorio para conseguir que el bizcocho tenga un corazón de otro color en su interior? Pues es muy sencillo, hay que preparar dos masas, la principal del bizcocho y la que será para rellenar el corazón y que puede ser de distinto color añadiendo ingredientes como el chocolate en polvo, por ejemplo, o simplemente colorante alimentario.

Para empezar, hay que rellenar el accesorio de silicona con la masa con color (también puede ser de color natural si el bizcocho principal es de chocolate, ya hay contraste) y hornearlo. Mientras tanto, se rellena el molde rectangular con la masa principal, pero solamente un tercio. El bizcocho horneado con forma de corazón se desmolda fácilmente presionando, dado que el molde es de silicona.

Entonces, se coloca en el molde rectangular sobre la masa y se termina de rellenar con el resto de la masa. Y ya está listo para entrar en el horno. Os gustará saber que el molde se acompaña de una receta que será ideal para estrenarlo, después podréis hacer vuestras adaptaciones y variantes al gusto.

Si queréis conocer más detalles de este molde para hacer repostería casera deliciosa y sorprendente, o si queréis comprarlo directamente, lo podéis encontrar en Amazon, en estos momentos está a un precio de 27’71 euros. También lo podréis pedir en vuestra tienda habitual si trabaja con la marca WMF.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.