Logo de República de las ideas

Ocho recetas vegetarianas de pasta con champiñones para el ‘Lunes sin carne’ y para disfrutar siempre que quieras

Pasta larga, corta, fina, gruesa, de trigo, de avena, de arroz, de quinoa, de legumbres e incluso ñoquis (que son pasta para los italianos), aquí tenéis nuestro recetario para el ‘Lunes sin carne’, son ocho recetas vegetarianas de pasta con champiñones para disfrutar siempre que quieras.

Lunes sin carne

Empezamos una semana más con nuestro recetario vegetariano para inspiraros en la cocina y que elijáis que queréis cocinar para el ‘Lunes sin carne’, y hoy lo hacemos con una selección de recetas de pasta con champiñones, son ocho propuestas tan fáciles de hacer como sabrosas y ya sabéis que cocinar cualquier variedad de pasta es cuestión de unos minutos, y mientras cuece, se puede preparar la guarnición, y con el buen sabor que dan las setas…

Pues en 20 minutos puedes tener en la mesa cualquiera de estas ocho recetas vegetarianas de pasta con champiñones. Y hablando de pasta, además de comentaros que podéis hacer estos platos la variedad que tengáis o que más os apetezca, podéis contemplar también las ‘nuevas’ pastas que están tan de moda, como las que se elaboran con otros cereales como la avena, con pseudocereales como la quinoa, con legumbres como la lenteja…

Es más, en este recetario también tenéis ñoquis con champiñones que, aunque para nosotros son patata, no pasta, para los italianos se clasifican como un tipo de pasta italiana. Así que tomad nota de estas recetas de pasta y ñoquis con champiñones porque os van a ayudar a decidir qué cocinar el ‘Lunes sin carne’ y cualquier día de la semana. Ya sabéis que bajo estas líneas tenéis la presentación de los platos, y para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto.

Pasta con crema de kéfir, champiñones y queso ahumado

Pasta con crema de kéfir, champiñones y queso ahumado

Tallarines con champiñones al vino tinto

Tallarines con champiñones al vino tinto

Espirales de arroz integral con habitas fritas y champiñones

Espirales de arroz integral con habitas fritas y champi

Ñoquis con salsa de champiñones al estragón

Receta de gnocchi

Ñoquis con setas, huevo y aceite de trufa

Ñoquis con setas, huevo y aceite de trufa

Lasaña de champiñones con huevo poché

Lasaña de champiñones con huevo poché

Bulgur con calabaza y champiñones Portobello

Bulgur de avena con calabaza y champiñones Portobello

Pasta con salsa de tomate y pimientos fritos

Pasta de arroz y quinoa con salsa de tomate y pimientos

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.