Podemos merendar una pieza de fruta y un yogur, un pequeño bocadillo o sándwich, un puñado de frutos secos… Pero también podemos esmerarnos un poco más y prepararnos una merienda disfrutona, y no importa si estamos en casa, en el trabajo o en el centro de estudios, porque la mayoría de las 35 recetas de meriendas saludables que os vamos a proponer se pueden llevar en un táper.
Sí, habéis leído bien, aquí tenéis 35 recetas de meriendas saludables altas en proteínas, así que muchos de vosotros podréis disfrutar de una distinta cada día del mes. Pero hay recetas para todo tipo de dietas, sin gluten, sin lactosa, bajas en grasa, sin azúcar, veganas, vegetarianas y también ha recetas sin restricciones. Así que este recetario es para todos, seguro que si lo compartís con vuestros amigos y familia os agradecerán tantas ideas para merendar.
Dicho sea de paso, también son buenas opciones para desayunar, hay tostadas, sándwiches, crepes, tortillas, bizcochos, tartas, galletas, púdines, helados, trufas, snacks… Esperamos que nos vayáis contando las recetas de tentempiés que vayáis probando. Ya sabéis que bajo estas líneas tenéis la presentación de las recetas y para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Vais a merendar de lujo, ¿lo sabéis?